martes, 14 de febrero de 2006

Sobre las pasarelas

Me falta el tiempo, o no me sobra. Me encantan las pasarelas, y me gusta seguirlas de cerca, pero no puedo hacerlo tan completo como he solido hacerlo, desde aquí. Si os ha gustado cómo he cubierto los desfiles cuando lo he hecho, creo que os gustarán las opiniones sobre las próximas tendencias de Trendencias. ;)

Aunque, desde aquí seguiré pendiente de todo lo último, para comentar lo más destacado, que es lo divertido, o no?

Mrs. de Winter.

5 comentarios:

elena dijo...

No lo sé, pero investigaré.

elena dijo...

Raymond, no he podido confirmarlo. Aunque es posible que esté desfilando en Cibeles, porque otros años lo ha hecho. Me fijaré con más detalle en las fotos de los desfiles.

Ni en la página oficial de la Pasarela Cibeles, ni en la de la agencia de Anne Mendizabal, View Managament, dan información al respecto. Y en prensa hablan de su participación en anteriores ediciones de Cibeles, pero nada de la actual.

Por cierto, a mí Anne me gusta más que Nieves Álvarez, creo que es una belleza con más carácter. Aunque igualmente elegante.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy Anne Mendizabal, navegando por internet he dado con este mensaje, si que estuve en la pasada edición de Cibeles, con ello contesto a Raymond aunque no se quien es....de todas formas gracias por los comentarios, me he sentido muy alagada.

elena dijo...

¡Hola Anne! ¡Qué honor, si eres tú de verdad! Si no, me alegra igualmente que leas el blog.

Bueno, lo dicho, erés guapísima y una gran profesional. ¡Sigue así y suerte!

Saludos :)

Anónimo dijo...

hola soy del mismo barrio q ane y la verdad es q si q es muy guapa y a mi desde luego me vuelve loca, cada vez q la veo x donosti o x el barrio y me saluda, digo dios q pena q no seas lesbiana. Me encanta y de verdad q es simpatica y algo timida . bueno saludos a todos los/as admiradores/as de ane, agur adios