sábado, 26 de agosto de 2006

Intimately

Una cosa es procurar estar lejos de la más bronceada si no has podido tomar el sol, o ponerte en la segunda fila del grupo, consiguiendo que los de delante camuflen los dos kilos que has cogido, cuando van a hacerte fotos. Todos hemos recurrido a esos trucos alguna vez . No sirven de mucho, pero nos consuelan con la esperanza de salir todo los favorecidos que queremos estar en la foto de turno.

Pero ir por la vida de divina con tu escuálida figura , y luego cuando lanzas un perfume elegir tu trasero photoshopeado como reclamo publicitario es absurdo. Y un poco ridículo también. Pobre Vicky, hasta ella es consciente de que todo no puede ser.

14 comentarios:

elena dijo...

Mañana se celebra la ceremonia de entrega de los Emmys, así que esta semana que viene toca red carpet :)

Feliz finde

CARPE DIEM dijo...

Y encima, vaya culo ha elegido! Parece el de la J. LO!!
Entonces la mano de su marido estaba en el aire cuando le hicieron la foto??
Ay....lo de esta chica...
Qué ganas de tus comentarios de los Emmy!!

T.T. dijo...

Jóó, te has adelantado! :( ! jajaja ! La verdad que parece fuerte que se haya retocado, pero ahora ya está en fase de ganar algunos kilillos, como le obligó su marido! O eso dicen !

Sí, mañana ya son los Emmy! Qué ganas ! Disfrutad del domingo! Besitos !

Patri Jorge dijo...

y como me tengo q levantar temprano para irme de viaje...me levanto un ratito antes y lo veo en directo!!!. Lo del trasero de esta chica...se ha pasado, no se lo cree ni ella - un beso

Anónimo dijo...

vaya tela con la Vicky Victoria esta!! Se le va la olla...creo que al retocador de photoshop de turno se le ha ido un poco la mano con la ampliación de culo...como no tiene!! Pero bueno, todo sea por dar de comer a sus hijos (como si le hiciera tanta falta sacar un perfume...le salen los $$$$ por las orejas!!) Besos gente wapa

Anónimo dijo...

Mucho hablar del culo, pero... alguien se ha fijado en el pelo de ella?, no es horrible?

elena dijo...

La verdad es que no es sólo el trasero photoshopeado, son también, como decís, las extensiones cutres y quemadas, la escasa e irreal diferencia de altura entre ambos. No sé, yo hubiera contratado a Beyoncé Knowles y un modelo guapo y listo, hubiera sido más natural, no?

Saludos :)

Anónimo dijo...

Me encantaría ver la sesión de fotos, imagino la falta de glamour... vicky subida a un taburete, diciendo:-Quiero que el culo me llegue más o menos por aquí-.

Por cierto Mrs. W... viste el programa de ayer en cuatro?, (Supermodelo 06) presentado por Judit Mascó, me encantó la naturalidad de Laura Ponte pero hubo de todo.

elena dijo...

Lo ví, lo ví. Tengo que dedicarle un post. También yo agradecí que apareciera alguién que no hablara sólo de lo buena persona y la fuerza interior que hay que tener, o que no intentara llamar la atención a toda costa. Y que no hablara a la vez, ejem ejem. Un poco pesadas PD y AdA, no?

Le falta rapidez: a las chicas desfilando y a Judit Mascó presentando.

Bueno, paro ya que me da para un post ;)

Besicos. Que vaya bien la semana.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo pero esperaré a ese post para comentar, que tenemos por delante muchos programas y mucha chicha que sacar. Y por favor que alguien detenga a AdA, no para de interrumpir!

Eva dijo...

No parece Elsa Pataky??
jeje...pobre Vicky!!

Mr. John Steed dijo...

Un tanto chocarrero este aviso che.

elena dijo...

Sí John, poco glamour y un pelín horterilla. Y además como dándoselas de glamurosos y sensuales.

elena dijo...

A mí me parece que si todo el mundo se da cuenta que está photoshopeado, porque todo el mundo sabe que no tiene esas curvas, pierde todo glamour. Podría sacarse partido, en lugar de lucir lo que no tiene. De todas formas, para gustos están los colores. A mí no me gusta y a ti sí. No sé cuál es el problema.

Saludos