domingo, 28 de agosto de 2011

Primera foto del vestido de novia de Sofia Coppola

Sofia Coppola está, en estos momentos, celebrando su boda (la segunda para ella) con Thomas Mars en el palacio que tiene su padre en Bernalda (Italia), el pueblo del que procede la familia Coppola. Y ya está circulando por Internet la primera foto de los novios recién casados, desvelándose así uno de los secretos que más rumores ha generado últimamente: el vestido que la directora, guionista y diseñadora estadounidense ha llevado a la ceremonia civil.

Sofia Coppola y Thomas Mars tras su boda civil en Bernalda (Italia).

Como cabía esperar, el vestido elegido ha sido sencillo, con un corte perfecto y muy chic. Muy Sofia Coppola. Y también muy "segunda boda". A su primera boda (con Spike Jonze) llevó uno más de novia, más "pimera boda", firmado por Galliano.

Es pronto para saber si este vestido llegará a formar parte del selecto grupo de vestidos de novia que han pasado a la historia de la moda y siguen siendo fuente de inspiración de diseñadores y novias por igual. Seguramente no. Las Kates (Middleton y Moss) han puesto el listón alto en 2011 (superfan de las damitas de honor mini-Kates). Aunque estoy segura de que inspirará a más de una novia civil y a unas cuantas invitadas a bodas.

¿Quién se atreve a adivinar el diseñador? ¿Alaïa o Jacobs? No creo que sea jugármela mucho decir que parece más Alaïa que Jacobs.


Imagen de la EPA vía The Daily Mail vía I want to be a Coppola

UPDATE: Otra foto en la que se algo, un poquito, mejor el vestido de novia de Coppola.
Vía Habitually Chic