miércoles, 14 de diciembre de 2011

La revista Elle prescinde de Miss b.

Me acabo de enterar en El armario de Lula, que la edición online de Elle ha prescindido del blog de Miss b. Inexplicable. En realidad, es inexplicable en general -obviamente, hay excepciones-, el tratamiento que las revistas de moda de mayor tirada en España han hecho del fenómeno blog, tanto en sus fichajes de bloggers, como a la hora de lanzar sus propios blogs.

No sé cuáles habrán sido los criterios que han seguido para tomar la decisión, sí sé que espero que Miss b. vuelva pronto a la blogosfera. Ya desde Glamourama, siempre he encontrado un hueco para leer su blog, incluso cuando no tengo tiempo ni de actualizar el mío, ni de leer otros. Mientras no vuelva, echaré en falta uno de los pocos blogs de moda en los que encontraba todo lo que le pido a una publicación de este tipo (sea blog, revista, suplemento o un artículo suelto): criterio, verdadera actualidad, información, inspiración y entretenimiento. Además de estar bien redactado, que no es poco visto lo visto.

Crucemos los dedos porque en Condé Nast sí sepan apreciar, como han hecho otras veces, un blog que realmente merece la pena. Uno de los mejores en español con diferencia.