lunes, 12 de septiembre de 2005

CIBELES Primavera-Verano 2006 I

Se ha celebrado la Semana de la Moda de Madrid, y en su Pasarela Cibeles hemos visto las propuestas de los diseñadores para la próxima primavera. Propuestas muy urbanas en
general. Las que más me gustan han sido sobre todo las siguientes:

MIGUEL PALACIO. ¡Fantástico! Sus diseños femeninos y sofisticados, como siempre, se limitan al azul tinta, el negro y el blanco tanto para el día como para la noche, y contrastan con el dorado de los cinturones y zapatos.

















ÁNGEL SCHELESSER. Un peso pesado de Cibeles, me encantan sus diseños sencillos, cómodos, urbanos, llevables y sobre todo femeninos.

















CARMEN MARCH. Debutaba en Cibeles y ha sido un éxito de crítica. A mí me encanta. Vestidos, faldas y cuerpos hiperfemeninos inspirados en Josefina (la emperatriz francesa, segunda mujer de Napoleón, es tendencia en el año en el que se conmemora el aniversario de la coronación de ambos, y ha sido inspiración para muchos diseñadores en las distintas pasarelas, lo que ha hecho al corte imperio protagonista en muchas colecciones, entre ellas ésta).




Me ha encantado la cartera de mano, que ha sacado en rojo y en marrón, trés chic.

Vestidos perfectos para una Josefina moderna. Mis favoritos: los vestidos largos de noche, especialmente estos dos: el blanco con flores doradas y talle imperio; y el de estilo túnica griega.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POdrias publicar un vestido de Angel S. verde oliva de corte imperio, anterior al morado??Busco una fotografia de la espalda de este vetido, me encanta!!!
Porque dices que el estilo lolita- babydoll es poco ponible? Yo pensaba q favorecia a casi todo el mundo!

elena dijo...

Hola anónimo, lo siento no encuentro fotos de espalda. Una pena, porque hay diseños que las merecen, casi más que por delante.

En cuanto al estilo babydoll favorece si eres delgada, o tus piernas no son muy gruesas. En mi opinión. Aunque con unas botas de media caña, es una opción. Muy de moda ahora, además.

Anónimo dijo...

Por favor me podrían decir ¿Dónde puedo encontrar ropa de Bill Blass?
Muchas gracias

paloma dijo...

MIS FELICITACIONES A LOS DISEÑADORES QUE PARTICIPAN EN LA MODA CIBELES, ESPERO RELIZAR MI SUEÑO DE ESTUDIAR DIESEÑO DE MODAS PORQUE ES MI PASIÓN DIBUJAR Y CREAR

paloma dijo...

CUALES SON LOS LUGARES QUE SE ESPECIALIZAN EN EL AREA DE DISEÑO DE MODA, PORFAVOR ME PUEDEN RESPONDER CON LOS NOMBRES DE LAS INSTITUCIONES DE ESTUDIO DE DISEÑO DE MODA. mvd020@hotmail.com