sábado, 6 de enero de 2007

Rebajas: ¿qué me compro?

Esa es la cuestión. Comienzan las rebajas y la Dirección General del Consumo nos recomienda mantener una actitud responsable y calcular bien las posibilidades económicas.

Sí, habéis leído bien, y está el link para comprobar que no me lo invento: la Dirección General del Consumo recomienda que no gastes más de lo que puedas gastar. ¿No os hacen sentir como cuando vuestros padres os daban vuestras primeras pagas, os lo gastabais todo, les pedías más y te explicaban que debías haber administrado mejor el que ya te habían dado y que tú ya habías malgastado?

Porque eso era lo que primero aprendías: ni que el dinero suele costar esfuerzo conseguirlo, ni que cuánto más esfuerzo te cuesta, como todo, más lo valoras, ni siquiera aprendías cómo administrarlo. No, lo primero que aprendes cuando empiezas a gastar dinero en algo más caro que las chuches es, además de lo fácil y divertido que puede ser gastarlo, que todo el mundo opina sobre cómo deberías hacerlo. Todo el mundo sabe qué hacer con tu dinero. 

Siguiendo con las rebajas, éstas plantean un problema más allá de cuánto gastar, y es ¿en qué gastarlo? Hay varias opciones:

a) Esperar a las rebajas para comprarte ese chaquetón maravilloso que fichaste hace una semana. Error. Gran error. No va a quedar de tu talla, y si hay, será en un color horrible.

b) Comprarte algo que todo el mundo lleva desde septiembre, algo que ha dejado de ser moda para convertirse en una plaga. Error. Se dejará de llevar en un par de meses. Lo sabéis, de frío sólo quedan 2 meses, puede que menos, y según la zona del país ni eso. Si has pasado sin esa prenda de tendencia desde octubre-noviembre, podrás sobrevivir sin ella en enero-febrero.

c) Comprarte una insulsez del tipo tus cuartos pantalones negros. También es un error. En este caso porque es una comprar frustrante, aunque estén rebajados.

d) Invertir en prendas básicas, esto es, prendas de fondo de armario: hazte con unos vaqueros, camisas blancas, camisetas negras para salir por la noche, jerseys de punto, una gabardina, un traje pantalón, un little black dress, etc. todo de una calidad suficientemente buena como para que te dure más de una temporada en perfecto estado. Ya sabéis entonces a qué tiendas no ir. La rebaja puede que no sea muy alta, pero es una inversión, y sabes que lo llevarás y lo amortizarás.

e) Finalmente, una opción sólo viable para aquellas que no tienen problema en no ir vestidas como todo el mundo, pero que les gusta seguir las tendencias (aunque nunca se sabe): Compra cosas que vayan a llevarse en primavera. Repásate los desfiles, cómprate revistas de cotilleo, navega por People, navega por tus blogs de moda favoritos, y ficha en Style Diary (lleva su tiempo, pero encuentras ideas muy inspiradoras) y The Sartorialist. Vale, tus amigas Sólo-leo-la-Telva-qué-pena-que-no-haya-ganado-Paloma-Cuevas-en-las-elegantes-del-Hola y Quiero-ser-como-Carrie-eso-no-se-lo-he-visto-a-Kate-ni-lo-vende-Zara, entendidas en moda oficiales de todo grupo de pijas (lo somos, lo somos) que se precie, te mirarán mal; pero abril llega un plis-plas y entonces sólo tendrás que desquitarte con un “Buff, ¿azul eléctrico? a mí ya me aburre”.

No os estreséis, no discutáis con la dependienta, no os peguéis con las demás “rebajistas”, gastaos lo que os dé la gana en lo que más os guste, y, sobre todo, no os dejéis colar taras ni manchas. ¡Felices rebajas!

35 comentarios:

elena dijo...

¿Puede haber algo más cursi que el reportaje de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en Hola? ¿Puede?

SuzieMoi dijo...

Todavía estoy intentando digerir la presencia del pobre cervatillo. ¿Y qué me dices de las poses de ella en plan mi-brazo-no-me-obedece?

¡Buf, buf, buf!

elena dijo...

Malvestida, yo hace tiempo que con Laura Ponte me limito a admirar sus estilismos en las fotos y evitar el contenido de las entrevistas. Con Carolina Herrera Jr. no me pasa eso, no he leído muchas entrevistas suyas, la verdad, pero le he oído y leído cosas con sentido común. Y no pone vocecitas al hablar, eso es de agradecer.

Moi, yo también. Ví la portada queremos-ser-como-Gwyneth-y-Ángel-Corella (Ferrero Rocher ya ha caído, Freixenet debería plantearse contratar a la pareja y sus animales) en una papelería y pensé "muy fuerte para mi genio", pero luego leí la letra pequeña y ví que había una lista alternativa de elegantes (con la que comulgo mucho más, aunque no coincida totalmente) y pensé que habría buenas fotos de todas. Y piqué. Que error y qué horror. Ese cervatillo fue lo que me mató ¿es un muñeco? ¿está disecado? ¡No! ¡Es real y tiene nombre! ¡Tienen un Bambi! Y esas poses tan empalagosas, no da ni para reirse. Bueno y luego el súper anuncio, con la inestimable ayuda del Photoshop, de Isabel Preysler y George Clooney. Creo que este ejemplar del Hola ha hecho historia, digno de coleccionistas.


¿Qué tal se han portado los Reyes? ;)

Anónimo dijo...

HOLA???.....es que tiene cada reportaje, hija que no hay por donde cogerlo. Muy bueno lo del photoshop.... Al respecto de tus consejos de rebajas, son lo más, pienso como tú, echar un vistazo a lo próximo y ver que hay en el mercado y hasta si me apuras....no comprar nada de nada.Un besote. SOy Patri...del blog de patricia que no sé porqúe no puedo entrar en beta...vaya rollo

Anónimo dijo...

No he visto el reportaje, pero sólo con leer lo que contáis ya me da miedo. Creo que compraré el Hola por una vez, y lo pondré al lado de los DVDs de zombies.

Sobre las rebajas, la verdad es que no suelo comprar mucho, a estas alturas ya estoy hasta el gorro de la ropa de invierno, además, muchas cosas me las hace mi madre. Compro vaqueros cuando hacen falta, los bañadores y bikinis en las rebajas de verano (sí, uso siempre los de la temporada anterior, tampoco me importa demasiado; aun así fui de las primeras de la playa en ponerme trikini hace unos años).

Lo que sí suelo hacer, aprovechando que las camisetas básicas de manga corta y tirantes se venden todo el año, es comprar unas cuantas, que están tiradas de precio; luego, las pinto con pintura para telas y a veces les hago algún corte, y las uso todo el verano. Tengo que empezar a pensar los diseños de este año...

Anónimo dijo...

palomita cuevas es una cazurra total y el hola está acartonado... mi madre (educada en el opus dei., antes de salir de retambufa de allí y convertirse en una atea total) la conoce, era amiga de una prima suya, son gente muy de derechas ,pero en la época de mi madre a su familia la llamaban ``nuevos ricos´´y``desertores del arao´´ y cosas así, el hola es una empresa muy grande y muy facha, sánchez junco publica no sólo en españa si no en gran bretaña , francia y creo que también en canadá...¿ lo mejor del hola? ¿ lo que da más risita? las páginas de bodas, bauizos y comuniones, que son esas paginítas en blanco y negro dónde ``piluca´´ y ´``borjamari´´ anuncian su próximo compromiso ´´dios mediante´´ ``o sea claro´´ o donde ``los señores de villanueva´´anuncian que están encantados de la vida con sus bodas de oro... en la foto aparecen claro, sus catorce hijos y sus quinientos noventa y dos nietos .

Anónimo dijo...

en cuanto a rebajas,es raro que pique,compro mucha moda, alguna que no me pongo jamás , pero suelo comprar algo cada mes... eso sí soy cuidadoso y me durá para siempre, desde los veinte años guardo todos los pantalones y tengo muchas cosas de partes de arriba desde antes, creo que desde los quince años , me encanta averiguar que sigo teniendo prácticamente la misma talla con dieciséis que ahora con veintiséis

Anónimo dijo...

Hola! Feliz 2007! y Felices Superrebajassss!

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

elena dijo...

Hola Patri, a mí me pasa al revés, que a veces blogger no me deja dejar comenatarios en los blogs que os habéis pasado a Beta, pero tengo truco ;) En cuanto a las rebajas, a mí no me gusta mucho comprar en rebajas, aunque siempre cae algo.

Lime, la revista no es cara así que no te pesará, pero te echas unas risas. En rebajas igual me compro un par de jerseys de cuello alto, por renovar. Aunque igual me salía mejor ser tan apañada como tú, qué envidia.

Sergio no seas elitista, además no será tan cazurra, que es licenciada, en Boston nada menos (o eso creo), a mí sólo me parece cursi a más no poder. En cuanto a las páginas en blanco y negro ¿cuánto te cobran por salir? Porque hay quién se mete con los que cobran por salir en las revistas (y nunca con todos), pero anda que pagar por salir...patético. Además, a mí me da igual si se casa o no, y en las fotos no se ven bien los vestidos que es lo que interesa ;)

Qué coqueto eres, eh? ;) Siempre hace ilusión caber en ropa de hace años, a mí me ha pasado éste y estoy feliz feliz. También guardo ropa de hace varias temporadas, y algunas cosas heredadas. Pero para eso hay que comprar cosas de calidad (que no siempre es sinónimo de ropa cara) y cuidarla bien.

Feliz año Robert, menudo reportaje sobre Madrid os habéis currado!

Malvestida, sí es cierto dicen cosas así. Bueno a CHJr no se las he oído/leído (pero te creo) pero a Laura Ponte sí. En fin, afortunadas ellas si todos sus males se reducen a eso, aunque las facilidades económicas, desde mi punto de vista, no justifican tanta banalidad y tanta chorrada.

¿Cursis nacionales? Yo ya me he mojado con P.Cuevas, bueno y la Preysler y sus hijas estás casi cortaditas por el mismo patrón (con alguna diferencia), y no me defendais a la hija de Boyer frente a Tamara (soy fan) porque no hablará tan afectada pero dice las mismas simplezas y es igual de happy happy. Ahora os toca a los demás ;)

P.D. Defendedla si queréis, era sólo una forma de hablar. Pero es que me mata esa moda de Súper Ana Boyer tan guapa (???) como su madre, tan inteligente como su padre. ¡Pero si es igual que ellas! Y a mí me parece más atractiva Tamara. Físicamente hablando, claro.

Saludos :)

SuzieMoi dijo...

Esto está empezando a ponerse interesante. ¿Os cuento algo divertido? Parece ser que Palomita Cuevas delante de varias personas en una fiesta de esas Telva/Elle o la que sea (no recuerdo cuál) le pidió a Isabel Preysler consejos sobre como recoger su testigo-ferrero-rocher. Isabel Preysler, que será perfectita y cursi pero muy lista, le respondió que ella no necesitaba ningún consejo. Me imagino ahora a Isabel mirando el Hola de esta semana con cara de pasmo sin poder dejar de mirar el cervatillo (y todo lo demás, pero es que todo lo demás pierde protagonimo frenta al cervatillo).

Anónimo dijo...

ser cazurro no significa haber nacido en un pueblo, o ser de determinada clase social, ODIO A LOS CLASISTAS, ESO ES DE REPÚBLICA BANANERA , yo llamo cazurros a los obtusos, a los que huelen a rancio y antiguo yo llamo cazurra a la reina de inglaterra y a su hija la del moñete... es una determinada forma de comportamiento , a mi juicio , ya transnochada,.y lo de obtener un título universitario en usa me lo paso por el forro, cantidad y cantidad de amigos que aquí suspendían como bellacos luego al irse paálla aprobaban cum laude

Anónimo dijo...

la forma de hablar de las niñas preysler es la del madrid del barrio salamanca... al final te acostumbras... todos somos fruto del medio en el que hemos crecido... me cuesta más entender por que SUPER JACKELINE DE LA VEGA posee también ese supertonillo pijeril, siendo mexicana de toda la vida, ¿ la más cursi? pues como no SUPER CARLITA-ROYO-VILANOVA , y sus super peinaditos

Anónimo dijo...

sergio: me encantan tus comentarios corrosivos, creo que comentaste una vez que eras o vivías en oviedo, ¿me equivoco? ¿trabajas en algo relacionado con la moda, la publicidad o las relaciones públicas? es sólo curiosidad (sana)
feliz 2007 a todos, ester

T.T. dijo...

Cuánta razóoooon, jajaja, no he podido evitar escapar una risa al leerlo, y es que es fantástico! Enlazo el poost ;) !!! Saludos !

elena dijo...

Moi, la Preysler calza muchos puntos. Creo (todo son conjeturas mías) que lo que la diferencia sustancialmente de Paloma Cuevas es que, mientras la mujer de Ponce es tal cual (y no dudo que sea buena persona), la Preysler se ha construído un personaje muy rentable. Seguro que la fiesta era de Telva.

Perdón pues Sergio, es que yo por cazurro entiendo iletrado y basto, alguien sin ningún tipo de formación y además rocero. A lo que tú te refieres yo lo llamo rancio y trasnochado, en el caso de estos dos con un punto de ridículos bastante marcado.
En cuanto a las Preysler, no es el acento lo que no me convence de ellas, si no me gustaría más la pequeña que Tamara, es lo que dicen. Lo happy happy que son. No sé si será el acento del barrio Salamanca, aquí también encuentras gente que habla así, no mucha, pero algun@ hay.

Y peor que Jaqueline de la Vega es Adriana Abascal (aunque muchísimo más guapa y estilosa), la mujer de Villalonga, que publica libros que ella no escribe (atendiendo a las entrevistas que concedió) y encima dice que se le ha ido el acento mejicano, así sin más, porque se le ha pegado el español de Juan (su marido). Y vive en una mansión que fue de Cary Grant, y ni siquiera sabía decir Cary Grant, decía Gary Grant, yo creo que no sabía quién era. Todo esto en una entrevista en el ya desaparecido Lo + plus que se me quedó grabada. Vaya pija.

Por cierto, ya tienes fans y todo. Aquí Ester que quiere saber de dónde eres, yo creía que eras de Castilla-León, no de Asturias. Pero no sé por qué tengo esa idea, así que puede que esté equivocada.

Hola Ester.

Gracias Coolboy, ¿qué tal los Reyes? ¿Fashion o no? Espero que bien. Un besico.


Un abrazo :)

Anónimo dijo...

yo soy ciudadano del mundo jajaja, he vivido muchos años fuera de españa , en chile, argentina, francia, suiza, alemania.. pero mi familia es de león , yo vivo entre león y madrid, me encanta el gélido invierno leonés y su niebla, pero voy mucho a madrid y sigo viajando... me dedico a la moda si, y las nuevas tecnologías me permiten estar aislado ( me refiero a no tener que estar en una gran urbe siempre)

Anónimo dijo...

¡Mañana salgo en busca de ese Hola! Todavía no lo he visto...estaba demasiado ocupada con el Telva, a partir de ahora, seguiré tu sabio ejemplo y me compraré todas las ediciones del Telva Novia, como documento sociológico ¡no tiene precio!, además se ven muchos vestidos de invitadas que eso siempre viene bien.

Laura Ponte... muy guapa y estilosa, pero yo tenía otra idea de ella. Pensé que tenía más luces, le hice una entrevista cortita en una edición de Cibeles y como eran preguntas más bien de moda (aunque no parecía tener mucho sentido del humor), no desentonó mucho, pero cuando leo lo que dice en entrevistas más largas y más "profundas" ..en fin.

He ido de rebajas y fracaso total. Me probé un vestido de Vanessa Bruno al que tenía echado el ojo desde el principio de temporada y el que quedaba de mi talla estaba roto por un lado y sólo me hacían un 10 por ciento de descuento por la tara. Obviamente no me lo compré. Tengo que reconocer que se me dan muy mal las rebajas.
Gracias por tus consejos Mrs. de Winter.
besos!

elena dijo...

Sergio, estás localizado ;)

Malvestida, a mí Rosario Nadal no me parece cursi (no poner vocecitas melosas y gatunas, no ladea la cabecita, no sonríe constantemente con cara de niña buena, no viste cursi), más cursi (aunque es muy estilosa y elegante) es su otra cuñada María García de la Rasilla. A Rosario Nadal le pasa como a Gwyneth Paltrow (¿será porque son amigas?) que mejora cuando habla y concece entrevistas, te sorprende para bien. Lo contrario que Laura Ponte. Al menos a mí. Con la que sí que no puedo es con Marie Chantal Miller. No puedo. No puedo. No habla griego porque no tiene con quién hablarlo ¿? Quiere que sobre todas las cosas sus hijos sean compasivos ¿? (al parecer, la solidaridad no se lleva ni como tópico en las altas esferas), y siempre está mal encarada salvo cuando sabe que la fotografían. No puedo con ella.

Miss b, qué desastre, siento lo de tus rebajas, a mí tampoco se me dan bien. En cuanto al Telva novias, es genial para sacar ideas de los trajes de la cuñadas, hermanas y amigas, y como entretenimiento una tarde. Respecto a Laura Ponte coincido totalmente contigo, una decepción. Besos.


Saludos :)
Voy a colgar otro post, que nos hemos puesto moradas de criticar :b

elena dijo...

Bueno moradas y morados que se dice ahora :b

elena dijo...

Vale, eso era lo que se me olvidaba, de la tríada de chorradas que le he leído. Además es la más grande de todas.

Anónimo dijo...

rompo una lanza en favor de laura ponte, como ya he hecho en otras ocasiones -y reconozco que no soy objetiva, es amiga de la infancia de mi chico-. puede que lo suyo no sean las entrevistas, pero si tenemos en cuenta que ha sido una de las "grandes" -en serio, hace diez años estuve en ny y flipé cuando ví un escaparate de una exclusiva tienda de la 5ª con madison literalmente cubierto por su cara- y el ambiente en el que se mueve habitualmente, creo que consigue mantener más o menos los pies en la tierra. desde luego, para mí comparada con algunas de sus amigas y colegas -nieves álvarez, martina klein,...- a las que conocí con motivo de su boda, laura es increíblemente anti-diva.
repito que no soy objetiva, pero tampoco estoy segura de cómo acabaría siendo yo si en vez de tener mi profesión fuese un personaje público... creo que tiene que ser difícil no olvidarse poco a poco de los problemas cotidianos, ¿no lo hacemos todos en cierta medida? ¿no pensaran muchas personas, que a duras penas consiguen sobrevivir con el sueldo base, que nosotros, por gustarnos la moda, que somos unos snobs?
puf, vaya rollo que os he echado, perdón!
me encanta leeros, es un verdadero placer. un besotes a todos, ester

elena dijo...

Hola Ester, que conste que soy fan de Laura, creo que lo he dicho en más de una ocasión, para mí es la mujer mejor vestida desde hace tiempo. Y la defiendo a capa y espada siempre que alguien dice que va disfrazada. Por otro lado, nunca me ha parecido ni diva, ni creída, ni gracioseta, ni "muero porque me digan lo guapa y elegante que soy", como sí me lo parecen otras con muchos menos méritos profesionales que ella. Pero le he leído entrevistas y le he oído contestaciones en televisión que me han decepcionado bastante. No las calificaría de cursis, pero me pasa como con Sofia Coppola: a veces me decepciona mucho.

Al contrario que con Gwyneth Paltrow, que cuando habla parece natural, simpática y con sentido común.

Claro que no conozco a ninguna de las personas de las que he hablado, y soy consciente de que nos hemos dedicado a criticar vilmente, pero es la impresión que dan. O que me dan a mí. Impresión con la que no pongo en duda en ningún momento ni su categoría personal, ni profesional. Sólo me parece que dan respuestas que son más simples que un fuelle, y bastante ñoñas. Y me choca, porque esperas otra cosa; al menos, de algunas de ellas.

Saludos y feliz año a ti también.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, totalmente de acuerdo contigo, mrs. de winter, yo misma a veces leo o escucho entrevistas a laura y me dan ganas de tirarla de las orejas. ¿pero sabes? empiezo a pensar que lo hace a propósito para que pasen un poco de ella, realmente no tiene ningún interés en que tooooodo el mundo sepa lo genial que es; de hecho, creo que laura se siente cómoda con ese personaje público tan distinto de la laura que conocen sus amigos, es casi como un disfraz bajo el que esconderse...
a mí personalmente lo que me cansa es la actitud de ciertas modelos o actrices, tipo la enrollada de martina klein, empeñadas en que la gente sepa que son súper-mega-maxi-inteligentes...vamos, como si estuviesen entrevistándolas por eso!
o sea, que las demás, las que en vez de vivir de nuestro cuerpo vivimos de nuestras ideas o nuestro intelecto -no sé cómo decirlo para que no suene pedante- no somos nadie, ya que ellas, las divinas, lo copan todo... vamos,qué mal repartido está el mundo, ja, ja, ja... en serio, ¿por qué ese empeño? a mí en mi profesión nadie me va a valorar si soy guapa o estilosa, eso afecta como mucho a mi vida personal, ¿no?
buenooooooo, ahora sí que prometo no aburriros más,BESOTES.
ester

Anónimo dijo...

Sólo una cosita, aunque se desvió el asunto: aunque es verdad que este tipo humano del que hablamos como mejor se calificaría es como "rancio" (de hecho, el pijerío en España es en su gran mayoría rancio, en otros sitios al menos tienen más variedad), entiendo que Sergio los llame cazurros. No recuerdo quien fue que comparaba metafóricamente el efecto de la boina con el de la gomina, es decir, que más o menos venía a decir que hay gente cuya mentalidad y estrechez de miras es la misma lleve lo que lleve, y aún más triste, porque el de la gomina se sentirá superior al de la boina.

Y bueno, en Asturias a los de más abajo de la Cordillera Cantábrica se les llama cazurros, pero esa es una acepción que no usaremos nunca aquí.

T.T. dijo...

Madre mía, que cabeza la mía, durante todo ese tiempo creía que Sergio, era un conocido del MSN! Que fuerteee, y resulta que es de León, qué maaaaL!Sorry, saludooos

Anónimo dijo...

pues león es precioso, no sé por que dices que mal jajaja, para muchos lo cool es vivir en london o new york (que he vivido en nueva york) pero no sé chaval, prefiero pasear por la noche invernal bajo la catedral de león que dormitar en el metro de londres.. pero bueno son mendigos ``cool´´ como son de london y eso.. típico de quien no ha viajado en su vida

Anónimo dijo...

sergio: no te ensañes con cool boy que su intención no era ofender, ha dicho "qué mal" en el sentido de que te estaba confundiendo con otro, no qué mal que vivas en león -¿me equivoco, coolboy?-
por otra parte, estoy de acuerdo, después de vivir en roma, parís y barcelona y viajar por todo el mundo, me costó mucho adaptarme al ritmo de una ciudad paqueña y periférica... pero ahora no cambio mi paseo diario por la playa y los 5 min. que tardo en llegar a mi trabajo por nada del mundo; cuando quiero oxigenarme cojo un avión y me voy a donde sea, pero el día a día...mejor sin atascos!
ester

elena dijo...

Ester, pues si dices que es un personaje, no le daremos tanta importancia ;)

Lime, sólo ha sido una confusión de términos, yo he explicado los míos, vosotros los vuestros, y parece que estamos de acuerdo los llamemos como los llamemos :)

Jajaja Coolboy, bueno, de todas formas como si fuera conocido, después de tanto tiempo.

Ey Sergio, no seas quisquilloso. Yo no he interpretado lo de "qué mal!" como una crítica a León, sino como que estaba confundido y él creía que eras un conocido suyo que tiene en el msg, nada más. Si Coolboy no tiene maldad ninguna, es un pedazo de pan. Además no es un snob de esa calaña. O yo así lo entiendo. No debes tomarte las cosas tan a pecho, aquí estamos de buen rollo siempre :)

Bueno chicos, qué gozada de tarde, no habéis parado de comentar. Muchas gracias. Me he divertido un montón. Que os vaya bien la semana, y que os sea leve la vuelta al curro, la cuesta de enero, dejar de fumar, aprender inglés, el gimnasio, la autoescuela, y todos los propósitos que os hayais hecho para este 2007. Un abrazo :)

elena dijo...

Nos hemos solapado Ester, pero parece que pensamos lo mismo.

Anónimo dijo...

si no va por el...va por todos aquellos que me dijeron que pasando la mitad del mes en león me perdería todo... no me pierdo nada, estoy en madrid en nada... en españa hay aeropuertos y buenas carreteras, pero para dibujar, leer y pensar necesito lugares más pequeños, sin amigos, sin pareja, sólo campo cerca, montañas nevadas cerca y recuerdos de infancia vacacional...

elena dijo...

Queda aclarado entonces. Y León es muy bonito, sólo he estado un par de días y hace muchos años pero recuerdo que me gustó mucho.
Feliz semana y un abrazo.

Anónimo dijo...

uy, uy, uy, eso suena a retiro espiritual, sergio... es broma, te entiendo porque a mí me pasa lo mismo, lo único que me da un poco de rabia es las displicencia con la que me tratan los que viven en una gran ciudad, se creen que por vivir en provincias no leemos, no vemos cine, ni una exposición... a veces me harta, en serio, parece que tu trabajo nunca va a estar a la altura de alguien que viva en madrid o bcn, brrrrrrrrr!!!!!!!!!
ya nos contarás qué dibujas... o mejor pinchas algo.
un saludo a todos, ester.

T.T. dijo...

Oh my GoooooooDD!!! Sergio, no decía que maaal en sentido de que que mal vivir en Leooon, noooooo!! Lo decía por mí, por lo de que que mal que este tan despistadooo!!! Lo siento, lo sientoooo, lo sientoo!!! Si yo soy el primero que vivo en un pueblo de Mallorca, y seguro que nada conocido! Sorry :$!!!

Enpilchate dijo...

muy buena entrada! me encanta tu blog! besos!

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

Felicitaciones por este articulo!
se que lo posteaste en Enero pero en mi paìs todavia siguen las rebajas y describiste perfectamente los clichès que suelen darse durante la època de rebajas en los principales almacenes. recientemente ingresaron al paìs las tiendas de INDITEX y han sido la gran atracciòn... por eso tu post cayò como anillo al dedo para estos dìas...sencillamente ¡me encantò!

KAROL