miércoles, 14 de septiembre de 2005

CIBELES Primavera-Verano 2006 III










El ganador del premio al mejor diseñador fue José Miró. Su colección incluía cosas ponibles como esta falda globo con cuerpo naranja o el vestido plisado, pero también cosas más difíciles de llevar, por decir algo, como el conjunto motera moderna o el "chandal gruyere".














En el resto de los desfiles no hubo mucho más destacable, me gustaron los vestidos cortos de noche de Devota y Lomba, como este vaporoso palabra de honor color chocolate y otros vestidos estilo lady actualizada y más moderna. El desfile de Roberto Torreta también fue decepcionante comparado con anteriores colecciónes suyas , aún así había cosas chulas, mi favorito fue el vestido corto de noche azul eléctrico , muy sexy.



En el desfile de Amaya Arzuaga también había cosas chulas, como el vestido tipo saco plateado con lazada, muy años sesenta, pero también sacó cosas muy conceptuales, o más bien raras, como el conjunto de falda rosa y cuerpo ¿roto? Como éste había varios, poco ponible para mi gusto, a no ser que seas delgada y alta como la modelo, y aún así...





También hubo desfiles para olvidar como los de Locking Shocking, que esta vez se les ha ido la olla un poco. Y, bueno, el hortera de Francis Montesinos y Ágatha Ruiz de la Prada de la que, como siempre, sólo se salvan los bañadores, y si no tienes más de 20 años. También muy freak la ropa de la alemana Anke Schlöder.




No hay comentarios: