domingo, 23 de octubre de 2005

Camisetas con mensaje

Si ésta no es la primera camiseta con publicidad, en este caso del Herald Tribune, o con un mensaje famosa mundialmente, seguro que, al menos es una de ellas. Jean Seberg, con Jean-Paul Belmondo paseando en una de las imágenes más famosas del cine, en este caso la peli es "Al final de la escapada" de Godard. Sin embargo, las camisetas publicitarias, que siempre guardamos para ir por casa o para llevar con el chandal, han ido marcando estilo con el tiempo.

La camiseta de Christian Dior la hemos visto mil veces gracias a las fans de la casa francesa, más fans de John Galliano en realidad, porque no sé si a Monsieur Dior le molaría mucho la T-Shirt.
Clásicos básicos: I LOVE NY, camisetas y complementos con este mensaje han estado de moda siempre, aunque tuvieron su momento solidario tras el horrible atentado del 11-S. También hay camisetas con rótulos que son reflejo del que la lleva: Paris, menos solidaria que su hermana, lo tiene claro: Ella es la Reina del Universo. Está claro que él que no se consuela es porque no quiere.
Las camisetas más famosas de este verano han sido las de las partidarias de Jolie y de Aniston, las chicas de Brad. Las Hilton decidieron opinar también sobre el divorcio del verano, no fueron las únicas, Eva Longoria tuvo que pedir disculpas a Jennifer por llevar la camiseta del equipo contrario.

En cualquier caso, a mí me siguen gustando más las comprometidas y las solidarias, como éstas dos de abajo.

Alexander McQueen apoyando a su amiga Kate Moss, al final de su desfile en Paris hace unos días, y Vivianne Westwood con un alegato en contra de la actitud de la poli británica, que este verano mataron a un chico brasileño que, al final, resultó no ser sospechoso de nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu blog es genial!
Me han gustado todos y cada uno de tus post.
Espero que puedas pasarte a ver mi blog. Un saludo.
Http://www.elmundodelamodaconelisabeth.blogspot.com