martes, 27 de diciembre de 2005

Infanta en vaqueros

Parece que acerté con las propuestas que hice sobre ropa infantil, la Infanta Leonor ya ha estrenado vaqueros y deportivas. Parece que los faldones y los encajes quedan para fotos y actos oficiales. Mejor.
Por cierto, qué suerte los que esteis en Lanzarote, nada menos que en mangas de camisa. Con el frío que hace en Zaragoza. Hoy, al menos, ya no estamos bajo cero. Aunque la niebla nos sigue impidiendo ver el sol.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una monada como iba vestida la infanta Leonor, sin duda los jeans y el jersecito blanco, para mi todo un acierto.
Yo pensé lo mismo... van en mangas de camisa, que suerte!!Aquí entre frío y niebla no dejamos abrigos, guantes ni bufandas en casa :)

elena dijo...

Mientras no se levante el cierzo... ;)

Anónimo dijo...

Ante todo quiero felicitarte por tu blog. Simplemente genial.Discrepo no sólo contigo sino con el resto de los comentarios. A mi me gustaría que hubiese ido más de bebe sin ir pomposa y ñoña. La criatura no tiene ni 2 meses. Ya tendrá tiempo para vaqueros toda su vida. Tengo 30 años y sigo con ellos

elena dijo...

Yo también soy muy de faldones y eso para bebés, pero quedaría raro los dos con vaqueros y la niña de punta en blanco, aunque siempre hay faldoncitos cortos de piqué, sencillos, que quedan bien. Bueno, al menos no va de colores chillones. En fin, mientras de bebé no le pongan gorros amarillos, y más mayorcica no la vistan de Britney Spears o cosas raras que se ven por ahí...

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Mi suegra me "critica" porque a Julia le pongo vaqueros (6 meses), seguro que cuando vea a Leonor,ya no se molesta tanto.Si es que ...la nueva generacion vamos rompiendo moldes.
Para cada ocasion tenemos hoy en dia donde elegir para vestir a nuestros bebes.Asi que para mi esta acertado con los vaqueritos.La pena es que nose como mandaros una foto de mi Julia con vaqueros tan guapa. :)
Saludos.

elena dijo...

seguro que julia está fantástica.

Anónimo dijo...

siento contradeciros s todas pero no me parecio nada bien como iba vestida la niña,si fuera mi sobrina o la vecina del 5º me parece genial q vayaen vaqueros y botines,como si la lleva con un saco de patatas,pero esa niña tan rica de dos meses es infanta de españa,no digo q la lleve de encajes y puntillas,tampoco hay q pasarse teniendo en cuenta que estaban en lanzarote en mangas de camisa,pero hay unos vestiditos monisimos de batista con punto ingles o cosas de esas.por dios!que tiene dos meses!!!!y por cierto,mencion aparte la camisa del padre...

elena dijo...

De acuerdo con la camisa del padre, es horrible. Y con que la madre lleve los pantalones tan arriba. Pero la cría estaba mona, aunque fuera de sport. Al menos, para mi gusto.