jueves, 8 de diciembre de 2005

Mis primeras compras

La Infanta Leonor salió ayer por primera vez de compras, en un carrito super fashion que me ha encantado. Obviamente, fueron sus padres, los Príncipes de Asturias, quienes compraron, ya que la heredera al trono apenas tiene 5 semanas de vida. No sé cuál será exactamente el estilo de ropa que elegirán para la pequeña Infanta, de momento sólo hemos podido ver con detalle su ropa en sus primeras fotos oficiales (foto de abajo a la izquierda), y llevaba un faldón blanco y un jersey de punto blanco también. A mí me gusta este estilo clásico para los bebés más pequeños, especialmente si la ropa es de Ríos (Zaragoza. No tienen web), la mejor tienda de ropa infantil clásica que he visto en mi vida. Perfecta para actos oficiales.



Navegando por Internet he encontrado cosas monísimas para niñas pequeñas, con padres pudientes, eso sí. Como este babero y estas manoplas de Baby Dior. Muy apropiadas para la edad que tiene ahora Leonor, y para el frío que está haciendo.



Sus primeros vaqueros podrían ser Evisu, los jeans más cool también tienen tallas infantiles. Éstos, con las zapatillas le irían bien hacia la primavera, y quedarían perfectos con una camiseta marinera para pasear por el puerto deportivo de Palma, o navegar en el Fortuna.



Conforme llegue el verano, a lo mejor su tía segunda Marie Chantal, casada con Pablo de Grecia, le regala alguno de los vestidos que ella diseña. Como éste, que, la verdad, es bonito. Además parece cómodo y fresquito.



Más adelante, cuando ya ande y sea algo más alta, seguro que estaría ideal con una mini vaquera y un polo de Ralph Lauren. Ya que me pongo pija, que sea con todas las consecuencias ;)



Y finalmente, y ésta es mi prenda favorita de todas las que he encontrado, no podrá pasar sin un clásico básico de toda mujer elegante que se precie: una gabardina de Burberry. Si se hace con ella, ninguna de las otras herederas le hará sombra en las listas de las princesas más elegantes.

No hay comentarios: