Navegando por Internet he encontrado cosas monísimas para niñas pequeñas, con padres pudientes, eso sí. Como este babero y estas manoplas de Baby Dior. Muy apropiadas para la edad que tiene ahora Leonor, y para el frío que está haciendo.
Sus primeros vaqueros podrían ser Evisu, los jeans más cool también tienen tallas infantiles. Éstos, con las zapatillas le irían bien hacia la primavera, y quedarían perfectos con una camiseta marinera para pasear por el puerto deportivo de Palma, o navegar en el Fortuna.
Conforme llegue el verano, a lo mejor su tía segunda Marie Chantal, casada con Pablo de Grecia, le regala alguno de los vestidos que ella diseña. Como éste, que, la verdad, es bonito. Además parece cómodo y fresquito.
Más adelante, cuando ya ande y sea algo más alta, seguro que estaría ideal con una mini vaquera y un polo de Ralph Lauren. Ya que me pongo pija, que sea con todas las consecuencias ;)
Y finalmente, y ésta es mi prenda favorita de todas las que he encontrado, no podrá pasar sin un clásico básico de toda mujer elegante que se precie: una gabardina de Burberry. Si se hace con ella, ninguna de las otras herederas le hará sombra en las listas de las princesas más elegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario