miércoles, 25 de enero de 2006

Alta Costura 3 - Valentino

Valentino, muy muy Valentino.

Valentino de día. Nunca me ha gustado mucho, siempre me ha parecido cursi, y para mujer muy mayor salvo en determinados abrigos o chaquetas. Estos tres conjuntos de día resumen bastante bien el resto de los que sacó.



Valentino de noche: Me gusta más, aunque siempre hay cosas que no me pondría bajo ningún concepto, como el vestido de abajo a al derecha, y otras que, bueno, no me emocionan pero reconozco que son bonitas. Aunque claro, siempre hay maravillas como el vestido blanco del medio, y vestidos realmente elegantes como el marrón de la izquieda.


Los trajes blancos, tanto de día como de noche, fueron los protagonistas. Tampoco faltó el clásico rojo Valentino, del que sólo sacó un modelo: éste de abajo. Me gustan más los blancos.

Colección completa aquí (Vogue USA)

No hay comentarios: