martes, 3 de enero de 2006

COMENTARIOS

Hola a todos, debido a un tío o tía, o varias personas, que les tiene especial paquete a las Olsen, y que se cree que este blog es el club de fans de ellas, y que insultar y decir guarradas es el nivel en el que nos movemos, he decidido cambiar la manera de publicar comentarios a las entradas del blog.
A partir de ahora, los que querais comentar podréis hacerlo igual, sólo que os saldrá un cartel avisandoos de que debo dar el visto bueno para que pueda aparecer vuestro comentario en el blog. No os precupéis, sólo censuraré los que lincluyan comentarios vejatorios o insultos, independientemente de a quién estén dirigidos. Sabéis, si habéis leído los comentarios que se han escrito hasta ahora, que nunca he borrado ninguno que expresara una opinión distinta a la mía o que me corrigiera en alguno de los datos que doy, ni siquiera los que llevan incorporada publicidad de alguna página web o producto. Siento que ya no podais ver vuestro comentario publicado al instante. Me comprometo, de todas formas, a publicarlos en el mismo día en el que los hayais enviado. Me encanta que participéis y colaboréis con vuestras ideas y opiniones, y vuestra información siempre valiosa, precisamente por ello prefiero evitar a los que pretenden reventar el tono del blog.
A esas personas, que lo que buscais son blogs con el mismo tono que el Tomate y en los que además se permite insultar a los famosos en los comentarios os redirijo a Dlisted y Conversations about famous people. Seguro que os encantan.
Saludos a todos, y gracias a la gran mayoría de los que participais con vuestras ideas y opiniones, siempre interesantes.
Mrs. de Winter.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es una pena que haya gente que se aburra tantisimo, y que le divierta hacer esos clases de comentarios, en fín, tu sigue como siempre que por aquí seguiremos leyéndote tus incondicionales ;)
Un saludo!!
pd: ahora no sé si estoy publicando de nuevo, si es así, i'm sorry!!

elena dijo...

Gracias magnica! No te preocupes the show goes on ;) Saludos!

Anónimo dijo...

Vemnsoddeld
adod

Anónimo dijo...

http://www.blogichics.com. El mejor blog para chicas como tú. Encuentra tips, trucos y secretos de belleza, moda joven, maquillaje, dietas, perfumes y todo lo que necesitas para estar siempre guapa.

Alis N dijo...

Gracias me encanta la pagina , ya tomo los mios para esta semana

os dejo mi link y graciass