martes, 31 de enero de 2006

Más alfombra roja: los SAG.

La Academia de Cine estadounidense ha hecho oficiales hoy las candidaturas a los Oscar (los Goyas americanos), que se entregarán el 5 de marzo. El domingo, en Los Ángeles, se entregaron los SAG (Screen Actors Guild Awards), y acudieron algunas de las actrices que han resultado nominadas para los Oscars.

Vogue USA ha hecho el seguimiento de la ceremonia, he subido las fotos de las que seguro estarán en la alfombra roja en marzo, y de dos actrices más, que me encantaron en los Globos de Oro y me han encantado en estos premios. Aunque no sé si irán a los Oscars.

Nominadas a mejor actriz protagonista:

Felicity Huffman por "Transamerica", vestida en los SAG de Nicole Miller. De nuevo me ha gustado mucho cómo ha ido vestida, no sé cómo irá a los Oscars, pero desde luego está en racha, de estilo y de premios. No sólo es una de las exitosas "Mujeres Desesperadas", también convence en su papel de transexual. A mí me encanta como se viste para las galas. A su lado, Eva Longoria, que no tiene ninguna nominación a los Oscars, claro que no sé si ha hecho alguna película, y que iba vestida de Badgley Mischka, mucho mejor que en los Globos de Oro.
Charlize Theron, nominada a los Oscars por "North Country", fue a los SAG vestida de Giorgio Armani Privé, la líea de Alta Costura del diseñador milanés. Muy elegante, pero me sigue pareciendo cursi, y poco natural posando, lo siento, no lo puedo evitar. Aunque sé que a mucha gente les encanta la surafricana.

Reese Wintherspoon, nominada en los Oscars por "Walk the line", fue vestida de Yves Saint Laurent a los SAG. Yo a esta tía no le veo el estilo por ninguna parte, me parece un ejemplo clarísimo de las "falsas elegantes" de las que he hablado otras veces: no es guapa, pero tiene tipín, se cuida y ha encontrado el maquillaje y el peinado que más le favorecen ¿el resto? posar cursi total.

Las otras dos nominadas son Keira Knightley por "Orgullo y prejuicio", y Judi Dench por "Mrs. Henderson presents"

Nominada a mejor actriz secundaria:

Amy Adams, nominada al Oscar por "Junebug", iba vestida en los SAG de Carolina Herrera. Muy elegante la verdad, no tengo ni idea de quién es ella, pero es mona y el vestido bonito.

Rachel Weisz, nominada por "El jardinero fiel" (si no la habéis visto, id a verla. De verdad que merece la pena). Embarazada de 5 meses, de ahí el aumento de peso, iba vestida de Rochas. Me encanta este vestido, me gustaba más su versión de pasarela, con manga larga y cuello alto, pero aún así me gusta. Muchísimo más que el horror de Donna Karan que llevó a los Globos de Oro, que, por cierto, ganó, así que es favorita. Igual que Reese.

Michelle Williams, nominada por "Brokeback Mountain", iba de Proenza Schouler. Me gusta mucho mucho mucho. Creo que está ideal. Su novio, y padre de su hija, Heath Ledger, también está nominado a mejor actor por la misma peli.
Las otras dos nomindas son Catherine Keener por "Capote", y Frances McDormand por "North Country"
Otra que estará seguro, entregando la estatuilla, puede que a Heath Ledger es:
Hillary Swank, que iba vestida de Giambattista Balli. Me encantó.
Y, para acabar, dos de mis favoritas de la alfombra roja:



Ziyi Zhang a la izquierda, no sé el diseñador, pero, de nuevo, su vestido es el que más me gusta.
Y Mary-Louise Parker, de J.Mendel, también me gustó muchísimo.

3 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Michelle fue la más linda, sin lugar a dudas.

A mi me gusta mucho Reesse, en esa no coincidimos amiga.

Cheers.

elena dijo...

Bueno,¡qué le vamos a hacer! ;)
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de llevar gafas de sol,en la entrada de festivales de cine,entrega de premios,de bodas y demas festejos varios,me parece de lo peor,las gafas de sol,son para la playa o para conducir,como lo de ser famosete y llevarlas puestas en el interior de algun recinto o por la noche,VAMOS LO PEOR.