martes, 31 de enero de 2006

Premios Goya 3ª y última parte: parejas y más.

Las úlitimas fotos de la alfombra roja de los Goya.


Elsa Pataki y su novio, el cómico francés Michael Youn.
¿No va ella un poco de dulce? No sé, un poquito cursi, no?

Verónica Sánchez y Fran Perea. Está viso que la alfombra roja es un buen medio para arrejuntar parejas que creíamos rotas, al menos yo, como ésta y la de la Pataki. Bueno, de Verónica, me gusta el cuerpo del vestido, la falda no. Y creo que estaba muy poco favorecida con es maquillaje (¿llevaba?) y el peinado.
Mabel Lozano y su marido Eduardo Campoy que es productor. Me gustó mucho el vestido de Mabel, y las joyas. Creo que estaba favorecida y elegante.

Juana Acosta, muy sencilla y nada espectacular, pero una de las más guapas, y Ernesto Alterio, genial de Dior Homme. No eran los únicos "embarazados", por lo visto el actor Leonardo Sbaraglia y su mujer están a puntos de ser papás.

Fiorella Faltoyano, que parecía una caja de bombones, la pobre.


La cantante Chenoa y su nominado novio Alex González. Él no iba mal, ella iba de Chenoa.


Carmen Maura, vestida de Lorenzo Caprile. Muy elegante, mucho más acertada que otras veces. Lo único que no me gusta es el echarpe y el bolso igual que la falda, yo hubiera pueso otra tela o una cartera de mano, más glamurosa.


José Coronado, el guapo. Pasan los años, "esas tapitas..." ;), pero sigue siendo uno de los más atractivos del cine español, y parte del extranjero. Sólo una pega: la camiseta (muy Corrupción en Miami) le hacía gordo, con camisa hubiera estado mejor.

Carlos Bempar, ganador del Goya a la mejor película documental, fue el más original, en todo: en su discurso de agradecimiento, ¿alguien lo entendió? y en su vestimenta: me encantó el guiño de la "corbata" hecha con un trozo de película.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De la tanda de presentadores... no coments... no hubo ninguno que me apasionara especialmente.Belén Rueda estaba mona, y Concha Velasco a mi me gustó( también hay que tener en cuenta su edad...)
El tema parejas ha debido ser uno de los más comentados, porque yo también vreía que un par de ellas habían roto.
Verónica Sánchez me gustó mucho como iba, al menos al verla en tv, cierto que en la foto que has puesto... veo rara la falda, pero en general me gustó... ahora bien... quien peinó a la criatura?? Sin duda estropeó su atuendo con el kilo de gomina y con la escasez de maquillaje.
Elsa Pataky me encanta... no puedo ser objetiva...aunque también he decir que no es la vez que más me ha gustado.
Fiorella Faltoyano que graciosa! no la había visto antes, pero si el vestido escondía bombones... yo quiero uno!! :D
Y Chenoa... sobre todo me gustó su peinado, el vestido estaba bien, pero su pelo... brutal!!
Un saludito a todos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, como dato informativo, el vestido de Elsa Pataky es de Nina Ricci.
un saludo chicas!!
magnica

Anónimo dijo...

Último apunte...
Verínoca Sánchez iba vestida de Pilar Ruiz.

Eso es todo amigos!!

elena dijo...

Gracias M.Pilar! Se me había pasado el Hola como fuente, qué fallo ;)

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE ME PREGUNTO,HABER QUE LES OCURRE A LAS INVITADAS DE LAS GALAS O FESTIVALES DE CINE,SOBRETODO,CON SUS CABEZAS,MUCHAS DE ELLAS SE COLOCAN UNOS PEINADOS,PARA MI GUSTO,NADA BONITOS,YO LOS DENOMINO,MOÑOS GORDOS,QUE SON UNOS RECOGIDOS MAS GRANDES QUE SU CABEZA,QUE PARA MI NO QUEDAN NADA BIEN,EL EXPONENTE MAS REPRESENTATIVO DE ESA TENDENCIA ES CATHERINE ZETA JONES,AUNQUE TAMBIEN CAEN DE VEZ EN CUANDO, PENELOPE CRUZ,JULIA ROBERTS Y LA SIEMPRE ALMIBARADA NICOLE KIDMAN,QUE NO SE COMO SIEMPRE ES ESCOGIDA COMO UNA DE LAS MAS ELEGANTES,POR QUE PARA MI SU ESTILO ES SIEMPRE DEMASIADO POCO NATURAL,DE CONSEJERO ESTILISTICO TOTAL,COMO DE CATALOGO DE MODA,CONJUNTADA HASTA EL EXTREMO.

Anónimo dijo...

¿¿¿Alguien sabe de quien es el vestido que lleva Chenoa o donde lo puedo conseguir???.....¡Dios me encanta! Tengo una boda en Cordoba y tengo que llevar ese vestidito como sea....jejejejeje algo menos embutida pero ese.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

muy bellos/as y buenos/as artistas.