sábado, 28 de enero de 2006

Rachel Weisz, chica de moda.


¿Qué más se puede pedir cuando eres reconocida mundialmente como una actriz guapísima?
Conseguir un premio de cine prestigioso que reconozca tu valía como actriz y un contrato publicitario con una firma de prestigio.
Rachel Weisz tiene las tres cosas, no sólo embelesó con su belleza a todos los que fueron a ver "La momia" y "El regreso de la momia", sino que acaba de conseguir el Globo de oro por su papel en la maravillosa peli "El jardinero fiel" (os recomiendo que vayais a verla, es una muy buena película, una historia de amor preciosa, un contacto con la terrible realidad de Africa, y una maravilla para las que, como yo, os enamorasteis de Ralph Fiennes en "El paciente inglés"), y ser la imagen del perfume Burberry, en un anuncio super romántico, hecho por Mario Testino. ¿Y qué más? Está embarazada de 5 meses de su primer hijo.

6 comentarios:

la femme dijo...

Rachel Weisz is one of my top contemporary style icons- she is so beautiful, classy, and an amazing actress. Great post!

elena dijo...

Thank you eurobrat! I watched "The constant gardener" yesterday, the film is great, and she is a wonderful actress, and I´m agree with you, she is not only beautiful, she´s stylish too. Specially in Roland Mouret, you know ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el anuncio del nuevo perfume y me encantó ella en la película " el jardinero fiel".

Te leo todos los días y no puedo resistirme a pedirte tu opinión sobre trajes de novias. Me caso este año y es bastante complicado encontrar " el vestido" cuando no quieres ir disfrazada al altar . Tengo en la cabeza vestidos blancos maravillosos ( recordarás el de Kristin Scott Thomas bailando en el Paciente Inglés...) . Como te comenté me siento identificada con tus comentarios y quiero compartir contigo mis averiguaciones sobre la materia. Mil gracias

Mr. John Steed dijo...

Rachel Weisz + Burberry es una combinación perfecta. Ella es hermosa, súper divina; y Burberry expresa por completo esa sensibilidad, ese estilo, ese charm.

Saludos.

elena dijo...

La verdad que sí es la combinación perfecta, desde Burberry, Baily ha dicho que es la elegida porque representa la nueva elegancia inglesa a la perfección. Yo estoy totalmente de acuerdo, es puro charm.
Saludos John.

Unknown dijo...

Rachel listen my new song
"Pensamientos Privados"
www.myspace.com/cristiandiaz

you are is una Diosa, una musain my life....

Cristian Díaz.....