miércoles, 22 de febrero de 2006

El Hollywood del New York Times Magazine

No sólo Tom Ford y Vanity Fair hacen fotográficas apuestas para los Oscars, The New York Times Magazine (online, click aquí, tenéis algunas de ellas) ha hecho una apuesta por los que cosidera los 26 mejores actores del 2005, mejor dicho los autores de las 26 mejores interpretaciones.
Las fotos las han hecho los fotográfos de moda (doble sentido en "de moda") Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Me han gustado mucho más que las del Vanity Fair. Al menos, son mas originales.
Aquí algunas de las fotos:


Phillip Seymour Hoffman, por "Capote".


Zhang Ziyi, por "2046" (y no por "Memorias de una Geisha")


Charlize Theron, por "North Country". Charlize, tan dorada, debe ser su apuesta más firme.

Daniel Day-Lewis, por "The balad of Jack and Rose". Sí sí, habéis leído bien, es Daniel Day-Lewis.

Penélope Cruz, por "Non ti mouvere", la italiana "No te muevas". Da un poco de angustia esta foto, parece que se ahoga la pobre.

Reese Witherspoon, por "Walk the line".


George Clooney, por "Syriana".

Shirley McClain, por "In her shoes". Esta foto me encanta. Por cierto ¡vaya piernas para su edad!


Rachel Weisz, por "El jardinero fiel"

5 comentarios:

Grand Bleu dijo...

Fabulosas Shirley (siento verdadera debilidad por esta mujer) y Charlize. Y "Pe", me parace buenísima esta foto. La Srta. Weisz parace sacada de la pared de un casa de Belmez...

Mrs. de Winter dijo...

Muy borrosa, y no muy guapa Rachel, aunque la foto es bonita. También me ha gustado mucho la de Phillip Seymour Hoffman, y la de Eric Bana (que no me cabía en la entrada) pero que está realmente sexy, en comparación con la de Tom Ford, que parecía el pobre un chulo-piscina.

Ah, y estoy pendiente de Milán, pero prefiero juntar 2 o 3 desfiles, si no se hace todo muy repetitivo. Y sí, tienes razón, la puesta en escena de D&G ha sido muy divertida.

GB dijo...

Mrs. de winter !!! Para acceder al NY times hay que darse de alta !! NECESITO la foto de Eric Bana !!! por fvr por fvr porfvr ..........

Mrs. de Winter dijo...

Voilà! ;)

lifeonmars dijo...

Efectivamente, Inez & Vinoodh son los reyes (con permiso de Mert & Marcus). Estupendas fotos. ¡Todas!