sábado, 18 de febrero de 2006

Mientras tanto...

En Londres están celebrando también su Fashion Week que es very international, ya que participan diseñadores de medio mundo. A mí me han gustado:
PREEN
Justin Thorton y Thea Bregazzi forman el duo.
Me ha gustado mucho, sobre todo los abrigos, que parecen a veces minialbornoces o minibatines amorosos, que han sido el éxito de la colección. Aunque los minivestidos son tamibién chulos.
*************************************
PAUL SMITH
Para mujer, obviamente.
Me ha gustado muchísimo.
No sé si he subido las fotos adecuadas como resumen de la colección.
Me gustan los pantalones masculinos con polo, y buscar el contraste con el color con pañuelos al cuello y cinturones a rayas. Nota: añadir el pañuelo masculino, típico de los abuelos y algunos padres, al armario femenino.
En cambio, para faldas y vestidos apuesta por lo ultrafemenino.
Topos y topitos, me encantan.
***************************

AQUASCUTUM
Michael Herz y Graeme Fidler.
Mucha presión para estos dos diseñadores que presentaban una de las colecciones más esperadas de la Semana de la Moda de Londres, hasta Anna Wintour (directora del Vogue USA, la del flequillo y melenita cuadrada) estaba en la front row, y eso que hacía cuatro años que no iba a los desfiles de Londres.
No han decepcionado, tampoco estoy segura de haber subido lo mejor del desfile. Salvo por el abriguito amarillo, que me encanta, y el vestido vaporoso, y el otro abrigo blanco, y la chaqueta corta y entallada, bueno me han gustado muchas cosas. No todo, pero sí bastante.


Click en las fotos para verlas más grandes.

4 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Preen y Paul Smith siempre fueron de mis favoritos.

La colección masculina de Paul es tremenda también.

Lady Buchannan dijo...

Loved Paul Smith. I'd were any of those suits everyday; despite they seem very masculine, they're ultrafeminine. Great light-dotted dresses. I also like the mixture of indigo and green khaki. I know a boutique in Madrid which sells Paul Smith, and another one in Barcelona wich sells its accessories, but I would like to find one in Barcelona selling the clothes. Does anybody know one? Maybe "Nouvelle gauche"?

Anónimo dijo...

No conocía ni el blog ni a AQUASCUTUM, verdaderamente geniales.

Anónimo dijo...

la moda inglesa no me gusta nada,paul smith no consiguio crear en londres una gran semana de la moda,de hecho cuando parecia que los ingleses iban a revolucionar a la moda con la llegada de diseñadores de esa nacionalidad a paris,solo ha sobrevivido galliano,los demas han sido cesados uno a uno,