lunes, 20 de marzo de 2006

Belleza brutal

The Sartorialist, el único blog de moda que cuenta con el respaldo de los editores de moda de revistas y periódicos, por su calidad y por no limitarse a comentar (y criticar) lo que se ve en las revistas y en las pasarelas, dedicó este sábado una de sus entradas a Marina Pérez (conocida internacionalmente como Marina Peres "gracias" a Style.com) y la tituló "Brutal-Beaty".


La verdad es que sale realmente guapa en esta foto.

Y la foto es preciosa.

3 comentarios:

raymond dijo...

MARINA ES HOY DIA UNA DE LAS GRANDES, SOLO ESPERAR KE DURE YA KE HOY POR HOY ES DIFICIL MANTENERSE EN ESTE MUNDO, SIEMPRE SEDIENTO DE CARAS NUEVAS, ELLA TIENE LAS CUALIDADES PARA MANTENERSE..

VA POR BUEN CAMINO, EDITORIALES CON LOS GRANDES, CAMPAÑAS IMPORTANTES, Y ESTA YA EN SU 3 TEMPORADA, TIENE KE PERMANECER EN LOS DESFILES DE SEPTIEMBRE Y ESO YA SERA UNA CONFIRMACION DE SU ESTATUS COMO TOP INTERNACIONAL, HACER LA COSTURA ESTARIA BIEN, MINIMO PARA CHANEL KE EN LAS ULTIMAS COLECCIONES NO DESFILO, NADIE SABE PORKE? Y UNAS PORTADAS SERIAN EL IMPULSO DEFINITIVO, O UNA GRAN CAMPAÑA, COSMETICOS.. EN DEFINITIVA:

DESFILES SEPTIEMBRE, MAS PORTADAS( VOGUE ITALIA..JIJJI)Y COSMETICOS, O MEGA CONTRATO DE UNA GRAN MARCA.

LO TIENE TODO!!

Anónimo dijo...

Realmente creeis q sale guapa en esta foto? se q la belleza es subjetiva y tal ( he estudiado historia del arte y de algo me acuerdo), pero a mi me parece que esta natural no digo que no, pero las bolsas y ojeras con las que la han fotografiado le hacen una cara malisima, no me creo q esta foto represente una "belleza brutal", da aspecto de chica enferma...pero weno, allá cada cual.no creo q sea buen ejemplo

Anónimo dijo...

marina si estuvo en el último desfile de alta costura de chanel,en enero.