sábado, 1 de abril de 2006

Bienvenida, Primavera

LLegó oficialmente hace ya unos días, pero las temperaturas han favorecido que haya sido esta semana en la que hayamos empezado a vestirnos más primaverales. Supongo que en el Sur antes, pero yo me puse mis bailarinas sin calcetines ni medias el sábado pasado por la noche por primera vez. No me fío, sé que se trata de una breve ilusión, sólo tenemos que esperar a que llegue Semana Santa y la luna nos desvuelva por unos días al frío invierno, o le dé por llover. De todas formas esta semana ha sido una gozada, no sólo en España por lo visto.

ON THE STREET, Bill Cunningham, The New York Times.

Miu Miu

Marc by Marc Jacobs

Laetitia´s

Pura López

Maloles

Pretty ballerinas.com

10 comentarios:

la femme dijo...

It's finally getting warm in Canada- trench coat weather at last!

Anónimo dijo...

la forma de las laetitias es preciosa,la punta con esa forma de pétalo,mrs de winter,una pregunta,sabes si laetitas es tambien española como maloles

elena dijo...

Here in Spain, it´s time for sitting outside bars and coffees again!

Hola usuario anónimo, en cuanto a las Laetitia´s, sí son marca española y la forma de pétalo es la "marca de la casa". En su web, a la que te linko, tienes los puntos de venta, nacionales e internacionales. Las que yo he subido (las blancas), y otros zapatos de Laetitia´s, también los venden en Pasion for fashion.com, el "Net-a-porter español"; (aunque aún le queda bastante para igualarse, sobre todo por lo reducido del catálogo. Pero todo se andará).

Saludos :)

Anónimo dijo...

Sin embargo, aca en la Argentina estoy esperando con ansias que venga de una vez el frío para usar botas!

Anónimo dijo...

NOTICIÓN MRS DE WINTER,KARL LAGERFELD va a ser el diseñador estrella de la próxima colección de la firma barcelonesa de novias ROSA CLARÁ.la cosa promete.

CARPE DIEM dijo...

Pues no ha sido necesario esperar hasta Semana Santa..hoy el tiempo se ha estropeado en Zaragoza!!
Tendremos que usar las merceditas con medias o calcetines, de nuevo...

elena dijo...

Poliya, a mí siempre me pasa al terminar el verano, termino septiembre con unas ganas de ponerme un jersey gordo y calcetines... ;)

Usuario anónimo, lo sé y estoy ansiosa por ver los vestidos que diseña, seguro que son geniales.

Carpe Diem, tienes razón, ya ha terminado la única semana de primavera que tiene Zaragoza, ahora toca esperar algo de lluvia ( o por lo menos nublado), algo de frío, las tormentas de las tardes de mayo y luego calor, calor y calor. Fue bonito mientras duró ;)

Saludos a todos :)

Anónimo dijo...

esta época es la más interesante para la moda en las calles,el otoño tambien,la gente no sabe lo que ponerse,puedes coincidir con alguien vestido de completo invierno,luego otro de verano playero,una locura,luego a chicas con bailarinas y piernas descubiertas y muy abrigadas en la parte superior del cuerpo,por que recordaron aquello de que hasta el once de meyo no te quites el sayo,y metieron a última hora una cazadora en el bolso.

Anónimo dijo...

uno de los mejores blog que existen,moda,estilo,educación,nada clasista,ni racista,información pura y dura de lo que sucede en la moda con la opinión liviana y respetuosa de la autora,no siempre estamos deacuerdo con ella,pero no ha conseguido todavia que saltemos de rabia delante de nuestras pantallas,siga así mrs de winter,entrar en este,su pequeño lugar,es siempre un placer.

Anónimo dijo...

Aih la primavera!, con ella el buen tiempo, con el buen tiempo las bailarinas, con las bailarinas (nuevas) las rozaduras!, con las rozaduras las tiritas, y cuando se me recupera el pie de las rozaduras... llegó el otoño y las botas!