viernes, 5 de mayo de 2006

Costume Institute Gala 2006 Fin

LOS ÚLTIMOS
Del resto de asistentes, los que más me han gustado.
Click en las imágnes para verlas más grandes.
De izquierda a derecha, como siempre :)


Phoebe Philo, me encanta. A ver si se deja fichar por alguna casa de moda o lanza su propia firma. Se echa de menos su sexy cool style.
Rosario Dawson, me gusta el vestido, muy clásico y algo soso, pero está espectacular. Claro que... siempre lo está. También me gusta su novio. Mucho. Más que el vestido ;)
Selma Blair de Chanel Couture. No me mata, pero comparada con Bee Shaffer, la hija de Anna Wintour, que también iba de Chanel Couture (con la misma falda que Charlotte Casiraghi llevó al último Baile de la Rosa, pero sin comparación en el resultado), me quedo con Blair. Le sobra el flequillo, o lo lleva demasiado largo. No sé. Me gusta sólo el vestido, no cómo lo lleva o cómo le queda.


J. Lo de Versace. Me gusta. Sé que en España la gente le tiene mucho paquete, no tanto como a Victoria Beckham pero bastante. Aún asi a mí me gusta "la ambición morena". De todas formas, incluso sus detractores tenéis que reconocer que va mucho más favorecida que en otras ocasiones, el vestido es muy actriz de Hollywood latina, pero va menos recargada que otras veces, y ha acertado con el peinado, las joyas y el no-bronceado de bote. Resulta incluso elegante.
Ginnifer Goodwin, no tengo ni idea de quién es, pero su vestido de Marc Jacobs me encanta. Otra de mis favoritas de la noche.
Gretchen Mol, muy clásica, muy retro, muy "Godsford Park". Es tipo Charlize Theron (alta, algo grandona, aunque al estar delgada no se le nota mucho y con carita de niña buena), pero me gusta más porque no me resulta cursi. El vestido me gusta mucho, me gustan mucho siempre los vestidos de ese tipo. Hemos visto mil así y que sea negro no la hace destacar mucho en la alfombra roja pero creo que es una de las mejores versiones de este tipo de estilo que hubo en la fiesta. Peinado y bolso ad hoc. Perfecto.

Franca Sozzani, la "jefa" en el Vogue Italia, elegantísima de McQueen, y muy bien acompañada por su hijo.
Andrea Casiraghi, siempre el más fashion en Europa, por supuesto, y fuera de ella también ¿de verdad hay gente que prefier al Príncipe William?. Esmoquin clásico, en las galas hay que cumplir con la etiqueta. Solo en las galas ;)
La novia no tiene tanto estilo como él. Ni es tan guapa. Todo no puede ser, ya es bastane con ser rica heredera y tener a Casiraghi de novio, con todo lo que ello implica.
Ralph Fiennes. Me encanta este hombre, y me encanta que fuera vestido según las normas, sin concesiones a corbatas, camisas negras ni nada parecido. El más elegante de la noche, aunque, la verdad, las razones de subir la foto no obedecen a "motivos fashion" ;)
FIN

3 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Él sí que se da la buena vida, eh! Qué groso! Me encantó su look y el de su acompañante ;)

elena dijo...

A mí ella me gusta en general, aunque no me parece guapísima, es atractiva. Pero ha llevado vestidos más bonitos. Me gusta mucho más él ;)

Feliz finde :)

Anónimo dijo...

Ooh la love. My Spanish is still lacking, but I get "me gusta" and "muy clasica," and I agree. My favorite dress was worn by the socialite on the arm of Zac Posen - a satin navy gown with such an interesting cut.