miércoles, 3 de mayo de 2006

Costume Institute Gala 2006 III

MI MUSA SOY YO
O la muy coherente opción de "Sólo diseño cosas que me pondría"
A la tercera va la vencida, y Blogger ya me deja subir fotos.
Sigo con la alfombra roja de la Costume Institute Gala, la mayoría de los asistentes eran diseñadores obviamente, y modelos. Termino ya con los diseñadores, esta vez diseñadoras que además no recurrieron a ninguna actriz ni top para mostrar lo mejor de sus colecciones.
Click en las fotos para verlas más grandes
De izquierda a derecha siempre ;)
Vivianne Westwood, muy ella, el pelo y el vestido. No es el estilo que yo elegiría para mi, pero supongo que a ella le va. Parece una mezcla de Carmen Alborch y Lucía Bosé, no?
Diane Von Furstenberg, anglomania a tope. Tampoco me mola lo de vestirse de banderita, al menos como cosa normal. Recuerdo con horror el traje de Ágatha Ruiz de la Prada en la boda de la Infanta Cristina, pero se trataba de una fiesta con temática para ir vestido, y Diane Von Furstenberg cumplió: guapa, elegante (el corte del vestido es clásico) y anglomaníaca a tope. Genial. Al menos es diferente y le favorece.


Rachel Roy, no es una diseñadora muy conocida pero tiene cosas muy bonitas. Es más bien tirando a clasicona. Aún así éste no me parece uno de sus mejores vestidos, pero me gusta lo de ir de blanco con zaptos y labios rojo pasión.
Doo Ri Chung, sobria y elegante. Color nude, color de la temporada. me gusta mucho el vestido. Quizá muy minimalista el estilismo. Pero eso va con lso gustos, yo es que si no llevo pendientes aunque sean pequeños...y si además voy de fiesta siempre cargo algo más. No puedo evitarlo.

Donatella Versace, muy playgirl con Lenny -one of the sexiest men in the world-Krawitz y Rupert Everet. Ella va muy Versace, of course. Pero demasiado apretada y no es uno de los vestidos más bonitos de su colección. De la melena, el bronceado, los labios y demás ni hablo. Creo que hace tiempo que no le queda bien. Le hace parecer mucho mayor de lo que es.
Frida Giannini, de Gucci, famosa por haber ido sustituyendo a sus colegas poco a poco en las diferentes líneas de Gucci. Cuando Tom Ford se fue, ella se quedó en complementos, luego asumió también la ropa de mujer, ahora se encarga también de la hombre.También es famosa por haber declaarado a bombo y platillo que quería abandonar ese camino que seguía Gucci basado en la alfombra roja, lo sexy y el color negro. Bueno aguantó una colección, la del proximo invierno es propia de Ford, y durante toda esta temporada a vestido a Madonna, además de celebrar una Gala en NY sólo para celebrities, y en cada alfombra roja ha habido un Gucci. Además acudió de negro, cuando la versión rosa del mismo vestido que lleva es mucho más bonita. En fin, creo que hubiera estado mejor en color, con ese corte y hechura está muy de luto.
IMAGEN DE LA CASA FAMILIAR

Finalmente dos nietísimas en el mundo de la cosmética y la moda respectivamente: Aerin Lauder Zinterhofer, nieta de Estée Lauder, y Margarita Missoni, nieta de Rosita Missoni e hija de la actual diseñadora de la firma de moda italiana. Ambas son en la alfombra roja la imagen de las marcas que sus abuelos fundaron.
De las dos a mí me gusta más Aerin Lauder, que tien un estilo muy sociality de NY: melena laaarga y suelta, poca joya, poco maquillaje y vestidos sencillos. Me gusta el vestido que lleva, no es mi favorito de la noche pero es bonito y le quedaba bien. Me han hecho gracia los clips (no sé si con strass o diamantes) del pelo. Muy peinado hecho en casa por mí misma.
Margarita Missoni, no me mata. No me parece feo, pero no me dice nada. La verda es que no me gusta mucho su estilo, el de la chica. Además el peinado es algo desfasado y teniendo veintipocos años podía haberse atrevido con algo menos ñoño.

No hay comentarios: