miércoles, 17 de mayo de 2006

Miedo me da

Hace un par de años Nicole Kidman decía que quería protagonizar un biopic sobre Coco Chanel, ahora en Hollywood han retomado la idea, pero han pensado en Demi Moore para interpretar a la genial diseñadora francesa. Claro que no será la única couturier en la peli, también tendrán su hueco Christian Dior y Cristóbal Balenciaga. Y eso es lo que más miedo me da.

Demi Moore no es una de mis actrices favoritas, la verdad, pero supongo que un parecido físico, o un aire mejor dicho, la hacen mejor candidata que a Nicole. Para Monsieur Dior están pensando en Vin Diesel, no sé si por la calvicie o por qué. Aún así, y a pesar de ser más conocido por sus interpretaciones en "A todo gas" y cosas así, seguro que sabe transformarse y hacer algo digno. Lo malo viene ahora, ya que según estos rumores de los que se ha hecho eco Fashion Addict Diary, a Balenciaga le daría vida ¡¡¡Ben Affleck!!! Espero que se lo replanteen seriamente.
Cristóbal Balenciaga a la izquierda y Christian Dior a la derecha

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué desastre ! aunque la película sea americana, podrían, digo yo, dar papeles a buenos actores franceses, qye seguro lo bordan. Por ejemplo, Jane Birkin (bueno, esta es inglesa de nacimiento) como Chanel, y Daniel Auteuil como Balenciaga. Como Dior a Jean Marc Barr por ejmplo, pero al que no veo en el papel es al Diesel...

Anónimo dijo...

No podías titular de forma más acertada este post, por que me sumo: Miedo de da!

Por como pinta parece que será una chapuza, y el tema se merece darle más vueltas al reparto. Espero que no sea definitivo y que de un giro de 360º.
Me han dado escalofrios!, según ibas nombrando nombres la cosa iba a peor!

Vane dijo...

no sé, a mí Vicente Benceno no me parece mal, al fin y al cabo busca nuevos registros (habrá que ver que tal sale Aníbal, autodirigiéndose en plan Mel Gibson en Braveheart :P)...
...pero Benito Candelas, noooo, por favor...

Mr. John Steed dijo...

Kiorror Ben y Vin!!! Y Kidman y Demi!!! Todo feo!

elena dijo...

Yo me he quedado de piedra, pero Hollywood es Hollywood.

Y ya que todos de acuerdo con que ninguno nos pareces bien, yo añado otra propuesta: Eduard Fernández como Cristóbal Balenciaga. ¿qué tal?

Ya veremos qué pasa al final, a lo mejor luego ni hacen la peli.

Un abrazo a todos :)

Anónimo dijo...

Yo creo que al final no se hará, esta peli solo la vería Carrie Bradshaw y nosotros (yo por curiosidad, porque con esos actores no esperaría nada bueno).

Oye!, muy bueno los de Eduard F.!!!

Ariel dijo...

¡¡¡¡jajajajajajajajajajajaja!!!!!
Deberías haber titulado "Risa me da".Me acabas de dejar flipada, menudo cuadro mañanero.
En el fondo me fastidia que quemen una historia como la de Coco Chanel con estos personajes.

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeee ! No puede seeer, eso eso, que se lo replanteen, que sinoo...que fuerteee !jajaja

elena dijo...

Bloolb, la verdad es que según cómo la hagan podría tener su punto la peli, y eso que los biopics no son lo que más me gusta. Pero si ese es el casting me puedo imaginar el guión, así que casi mejor que no la hagan. Y lo de EF, que es un actorazo, ¿a que le iría? A mí me parece que sí.

Hola Ariel, así me he quedado yo: flipada. ¿te imaginas?

Coolboy, al final seguro que no la hacen, y si la hacen será fracaso. En fin, mu fuerrrrte, sí.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Ooh la love.

I don't need to read Spanish to know we're kindred spirits -

Your blogging a picture of Coco is more than a enough.

Patri Jorge dijo...

Pues coincido con todos! Not like me! A lo mejor nos desayunamos un día de estos con cambio de actores! Buen día para todos

elena dijo...

hi kristopher, I´m glad you like it.

Hola Patri, esperemos que, si al final deciden hacer la peli, cambién a los actores.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Vin Disel y Ben Affleck son dos grandes actores. Nicole es una petarda y a Demi se le ha pasado el arroz. Que se dedique a los anuncios publicitarios!!!!!!!

Mi reparto ideal sería:
Coco Chanel=Monica Belucci
Cristobal Balenciaga=Fabio Testi
Dior=Luis de Funnes

Fdo: Pedroooooooooooooooooo!!!!!!

Sergio Requejo dijo...

Creo que Demi Moore es perfecta para ese papel. No es que la hayan elegido sino que Demi Moore es la propietaria de los derechos de la biografia sobre Coco Chanel y será la productora de la película. Lleva seis años preparando el proyecto y lo de Vin Diesel y Ben Affleck no es cierto, es solo un rumor para desacretditar este proyecto.