martes, 27 de junio de 2006

Kate Kate Kate

Igual que tras un día penoso viene, con suerte, uno mucho mejor; a Kate Moss, tras una mala temporada, le ha venido una inmejorable. No sólo algunos de sus amigos, como Alexander McQueen y Johnny Depp sacaron la cara por ella, también ha encontrado apoyo profesional. Y, la verdad, no sé si todos los contratos serán por vender más, que si la polémica, que si tal, que si cual, como dicen algunos, aunque ahora ya no sé cuál es la polémica; en cualquier caso yo me alegro, porque Kate Moss me gusta.

Empezó con Cavalli, siguió con Bvlgari (aún estamos esperando las fotos),  Vogue Paris le dedicó cuatro portadas nada menos, su amiga Stella no le falló, Rimmel y Longchamp no rescindieron sus contratos, Burberry volvió a contar con ella, Calvin Klein no la ha dejado de lado (próxima campaña foto de arriba, en el link más) y Louis Vuitton (foto de abajo) la tiene ya como una de las protas de su próxima campaña. También es la imagen de Virgin Mobile.¿Qué más se puede pedir?


 Me encanta la nueva campaña de Louis Vuitton, cada foto que veo me gusta más. (Vía Fashionologie)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Louis Vuitton me pasa como con Tous o Lacoste (salvando las distancias, claro)... Me cansa tanto ver el logo en todas partes que ya no veo el diseño de las prendas, sólo el dichoso logo...!
Además sus colecciones suelen ser un poco, no sé, sofisticadas, quizá? Creo que van dirigidas a un público de muy muy alto poder adquisitivo que se pasa la vida de cóctel o inaugurando exposiciones, no sé, es una sensación que tengo al ver sus desfiles. En definitiva, me quedo con el Marc Jacobs de sus líneas propias, sobre todo de Marc by Marc Jacobs.
P.D. Arriba esa Kate!!!

Anónimo dijo...

Es un ejemplo de: Cuando se cierra una puerta se abre una ventana!!!! Me alegro que todo le vaya genial, NADIE es Nadie para juzgar a otro. Desgraciadamente en el mundo en el que vivimos determinadas poses son muy mal vistas y puede - no todo - que muchos de los que la "lapidaron" o al menos lo intentaran practiquen en su vida cotidiana otras cositas dignas "de reconocimiento" Ay, Dios...pero que tengo hoy que parezco una cursi redomada....No me hagas caso, quizás es que estoy contenta y que vengo de una entrevista laboral interesante. Mua.

Mr. John Steed dijo...

Después de Cocaine Kate, ella es TODO. Antes era TODO sin la parte trash, ahora es TODO TODO TODO. MAL.

elena dijo...

Inmarrubia, a mí las colecciones de Marc Jacobs para su propias líneas me gustan más, aunque Louis Vuitton no me disgusta del todo, reconozco que me pueden más sus bolsos y zapatos que la ropa en sí en general. Pero sus campañas suelen ser de mis favoritas, y esta no se ha quedado atrás. Con la manía que les tenía yo a los ochenta y les estoy volviendo a coger el gusto ;)

Estoy contigo Patri. Y que bien volverla a ver como imagen de las marcas más importantes, de casi todas además ¿para quién no ha trabajado la Moss?

Todo todo, John. Todo mal.

Besicos.

Anónimo dijo...

Obviamente no hay otra como ella ahora mismo.
Con lo cual es claro que los grandes quieran seguir aprovechando.
No hay nadie más cool y que cambie tanto en cada foto, y que pueda representar e interpretar tan bien y de una forma tan distinta cualquier concepto, look o idea. Bueno sí, Daria Werbowy hoy en día, pero esa es otra cosa...
Se te ha olvidado el anuncio que acaba de estrenar para las cámaras digitales Nikon. De los no muy fashion, pero sí muy lucrativos.
La Moss está que se sale.
¡¡Larga vida a Kate!!

elena dijo...

¡Larga vida a Kate! :)

Saludos viajero!

Anónimo dijo...

moss jamás ha sido imagen de bulgari, ni lo será, es demasiado chabacana, la diva del barriobajo, adorada por los fatuos y por las mujeres sin estilo con pretensiones de trascender su mediocridad y su carencia de belleza, si kate puede, es decir, si una tipa de metro sesenta, con una cara que va de corriente a fea como un trasgo, una tipa con la nariz más ordinaria que parió madre, que no hay cirujano que se atreva a meterle mano, si una tia así puede, pues las todas las corrientuchas nos atraveremos a soñar. mrs de winter, a ti no te pega la filia por moss, tu eres grande, a ti no te pega admirar a la tia cuya frase más brillante es,,,joder tio, me piro al jodido brasil, ese pais que hace frontera con canada, tu puedes picar más alto, no sé ,a ti te pega , admirar a jaqueline delubac, o a jackie kennedy, yo te imagino así.

Anónimo dijo...

a la pregunta de para quien no ha trabajado kate moss te lo contesto yo mrs de winter, para casi nadie, en los noventa solo anunció las bragas de calvin klein y su linea barata, la linea collection era para una mujer bella, christy turlington, no ha trabajado ni para valentino, rykiel, ralph lauren, yves saint laurent, armani, jil sander, gianfranco ferré, ungaro,...... vamos para casi nadie, para los creadores de alta costura para ninguno, ninguno la quería, solo repite para sus amigos y para la firma de cosmética cutre inglesa rimmel, que cuando te aplicas algunos de sus productos te sale pelo, verídico

elena dijo...

Moss grabó su primer anuncio tras el escándalo de la coca con Bulgari, que no se haya publicado todavía no cambia eso. Así que primero fue Bulgari. Es más, lo hizo en Barcelona.

En serio, no sé si es para ti una decepción o qué, no debes se el anónimo-que-tiene-un-odio-visceral-a-la-Moss de hace un tiempo porque ya he explicado mil veces por qué me gusta Kate Moss. Me parece estilosa, me gusta mucho la ropa que lleva, y creo que es un icono de tendencias y de moda de la última década, como mínimo.

Si se droga, bebe o sale con mil hombres, me es indiferente. Si trabaja con CK , Chanel, CD, Louis Vuitton, Burberry Prorsum, YSL, Stella McCartney, Pinaud, Cavalli o Bvlgari (con todos lo ha hecho) me hago eco.

Y chico, si no te gusta ¿qué le vamos a hacer? Yo sólo doy mi opinión, que no es ni dogma de fe, ni verdad absoluta. Y tú puedes dar la tuya sin tanta mala leche, como todo el mundo. Inténtalo.

Saludos :)

elena dijo...

Anunci de Opium de YSl
Desfiles de Alta Costura de Chanel.

Los ha hecho.

Anónimo dijo...

conozco la firma bulgari, kate moss nunca ha sido su imagen, ni lo será, lo que dices de barcelona es una invención, no hay que creerse todo lo que se lee

elena dijo...

No me hice eco de un rumor, sino de una noticia. Una noticia que se publicó en prensa: El Pais, La Vanguardia. Y aquí en WWD. Si se publica en WWD y Bvlgari no lo desmiente es que es cierto. O eso creo yo, claro que cabe que me equivoque, pero imagino que lo confirmaron antes de publicarlo.

Yo, de momento, me lo creo. La campaña, que se hizo en Barcelona en Noviembre, siendo una de las primeras apariciones de Moss, que vino con su hija, tras el escándalo, estaba pensada para lanzarse en agosto. Queda menos.

Que conste que no es mi modelo favorita, ni la mujer del mundo que más me gusta, ni alguien a quien admiro, simplemente me parece estilosa, me gusta la ropa que lleva (aunque no visto como ella) y cómo le queda. Y creo que es objetivo decir que marca y ha marcado tendencia, tanto si lo que lleva se lo compra o se lo regalan, como si lo elige ella o no.

Sólo me sorprende cómo la gente, a la que no le gusta su belleza, que es algo subjetivo por lo que no merece la pena discutir, se dedica además a criticarla por su vida, como si eso la hiciera más fea. Me llama la atención, eso es todo.

De Marilyn Monroe, Montgomery Cliff, o de otros iconos fashion que también han tenido una vida movidita desde hace muchos años, nadie dice esas cosas. Al contrario, parece que eso los hiciera más grandes.

Yo no la tomo como ejemplo de vida ni nada, y si lo hiciera sería mi problema. Sólo me parece una mujer muy estilosa. Es todo.

También me lo parece Jackie Kennedy Onassis, incluso más, a pesar de que las crónicas tampoco hablan muy bien de ella; ni de Grace Kelly, que me parece la mujer más guapa del mundo. Pero no porque fueran unas creídas o unas manipuladoras, como dicen muchos, me gustan menos. Además, no es la única top que ha tenido problemas de adicción, y hablo de tops tops.

No quiero ponerme broncas, es que no sé si se me malinterpreta cuando hablo de Kate Moss, como si fuera mi ídolo o algo así.

Saludos.

Anónimo dijo...

mrs de winter, lo de bulgari y kate moss fue un bulo . creéme

Anónimo dijo...

no odio a kate moss, la he visto tres o cuatro veces perro no la conozco bien , odio lo que representa y de lo que va.

elena dijo...

Ya, pero si no le da para mucho, que puede que en eso tengas razón (elegir a Pete Doherty como novio, buff) ¿crees que le da para ser consciente de lo que representa? ¿o representar algo a propósito?

Siento insistir, pero en el link se refieren expresamente a las declaraciones del portavoz de Bvlgari, y aunque la prensa generalista y los blogs se hicieron eco en noviembre, el link que he puesto no es ni de hace un mes. Creo que del 26 de junio.

Saludos. De buen rollo, espero ;)

Anónimo dijo...

comparar a moss con marilyn es una boutade , marilyn era una mujer bella, inteligentísima , 160 de coeficiente, buena actriz y un ser muy sensible, bella en el fondo y la forma, kate moss es todo mentira, no es buena modelo, abusa de su perfil medio regulero que tiene, si te fijas en todas las fotos sale del mismo lado y con la misma cara, no da más la pobrecita, y esa imagen que pretende dar de artista atormentada y que por eso se droga me pone malo, se droga por que le gusta, no hago juicio de valor, pero es así, y si no, en que disciplina artística ha destacado moss, en nada, ahora amenaza con sacar un disco, la pillaron bramando ante un micro una canción.

elena dijo...

Paso, en serio, paso.