martes, 4 de julio de 2006

Wintour style

The Sartorialist es uno de mis blogs favoritos (los tengo, aunque esté mal decirlo) , y no sólo mío, también es el favorito de los editores y revistas de moda. Ya he subido otras veces fotos de las que saca en su búsqueda callejera de gente y atuendos estilosos.

En su último post las fotos son de asistentes al último desfile de Paul Smith, entre los que ha encontrado a una verdadera fan de Anna Wintour. Porque, no es ella, ¿verdad?

Me encanta el vestido babydoll negro que lleva, juraría, aunque no puedo asegurarlo, que es de la última colección de Phoebe Philo para Chloé. Las cuñas también son bonitas. Pero lo que me ha llamado la atención es el pelo y las gafas, sooo Wintour. Y tiene mérito porque no a todo el mundo le favorece ese corte de pelo, y a esta chica le queda muy bien. Muy chic todo el conjunto.

También le quedaba genial a Kate Hudson en Le divorce. En la peli utilizaban el peinado, con una melena un poco más larga y no tan casco como la de AW, y el estilismo, maravilloso empezando por la gabardina de la foto, del personaje de la hija de Goldie Hawn para reflejar su afrancesamiento primero y su "desafrancesamiento" posterior. A lo mejor en algún momento lo fue, pero yo nunca he identificado este tipo de corte de pelo con el estilo de las parisinas. No sé si es muy francés. Siempre, desde Sabrina, he visto más francés el pelo a lo garçon. Ahora ya, para mí, el casco con flequillo hasta las cejas es Wintour style.

16 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Hoy justo estaba fichando The Sartorialist, y vi esa foto de Anna, que está hermosísima con este vestidete en negro.

Tiene un estilo único, jamás me cansa.

Y su flequi es TODO!

Anónimo dijo...

La primera foto ideal!, respecto a si ese peinado es francés o no, yo tengo la sensación (no se si es por Amelie) de que si, pero que más marcado que el de AW, como más subido de la nuca.

Respecto a Le divorce, me pareció una peli bastante divertida, y te doy toda la razón con lo del afrancesamiento. Hay una escena que me encanta, la del pañuelo de... era Fendi?

elena dijo...

Y si fuera invierno, John, seguro que llevaría un chum.

Bloolm, yo vi la peli sin saber ni de qué iba, y me gustó. Me llamaron la atención dos cosas: cómo le cambian el look a KH conforme se va liando con el madurito guayón, y se lo vuelven a cambiar después de forma más sutil, y lo utilizan para contar la evolución del personaje. Eso, y la imagen súper machista que da la peli de los franceses, los deja a caer de un burro. Pero es divertido.

El pañuelo no sé si es de Fendi o de Hermes.

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Qué tal?

Pero, ella es Anna o no? Va muy bien, desde luego.

Una de mis películas favoritas, Le Divorce. Me encanta el estilo de todos, me encanta la suegra nazi, la casa típica francesa, la cuñada seria, etc. Y el Birkin volando desde la torre Eiffel...

Mrs, te voy a poner un poco los dientes largos... Me voy a París mañana a la inauguración de la expo-retrospectiva de Balenciaga...

elena dijo...

Qué malo eres, grand bleu, eso no se hace. Es broma. Cuentame qué tal cuando vuelvas, yo me tengo que conformar con el vídeo que colgaron en Fashionmag.

En cuanto a la chica Wintour (voy a ser un poco arpía) yo creo que no es ella porque parece joven. Además la melena de AW ¿no es totalmente recta? Ésta parece algo decapada. Y, lo más importante, no lleva a su hija pegada al lado. Pero a lo mejor me estoy colando. Además, como The Sartorialist no dice que sea ella, y cuando es alguién muy conocido lo dice, pues yo creo que no. ¿Tú qué crees?

Besos, y disfruta.

elena dijo...

En los comments de The Sartorialis todos dicen que parece Anna Wintour más joven, así que al final no es ella.

Mr. John Steed dijo...

Además tiene unas piernas increíbles!!!

Dígame, Mrs. de Winter, a qué llama usted 'cuñas'? A los zapatos con plataformas?

elena dijo...

Sí tiene unas piernas preciosas y un bronceado muy bonito.

Decimos cuña (redá el intercambio de vocabulario) cuando es así, aunque lleve también altura en la parte de delante. La clave es que la suela-tacón sea de una pieza. Si hay hueco es sólo plataforma.
No es sólo para las alpargatas de esparto, vale también cuando la suela es de madera u otro material.

Saludos :)

Mr. John Steed dijo...

ahhhhh, ok ok, entendí diez puntos!

Graciela.

Mr. John Steed dijo...

(Graciela = Gracias)

elena dijo...

Pas de quoi Mr. Steed.

Anónimo dijo...

anna wintour se está convirtiendo en una caricatura ridícula de si misma, la mujer tan rígida como su peinado, está llevando el vogue usa a ser una copia del peor de todos los vogues del mundo, el británico.

Mr. John Steed dijo...

Yo creo que la British Vogue está muy bien. Es mi segunda favorita despues de la edición italiana, que es tremenda.

Anónimo dijo...

estuve en milán con unos amigos mexicanos y uruguayos que estudian diseño en milán y el vogue que arrasa en su escuela es vogue españa, los italianos no soportan el vogue italia, está claro, cada uno no soporta aquello que se hace cerca, en su país.

Anónimo dijo...

Pues a mí el british vogue me parece el mejor, seguido del francés. Los editoriales de moda de Vogue Italia, infumables.

Patri Jorge dijo...

arpía???? para nada, aquí es válido el dicho de: una imagen vale más que mil palabras, he puesto fotos de ambas y nada que ver.
Por cierto a ese léxico que aprendo con uds dos me apunto, Mrs y Mr. (Winter and Steed).. Buen día