martes, 5 de septiembre de 2006

Kate Moss is Miss X

Hace casi un año que empecé con el blog.
Empecé comentando Cibeles que, como el resto de las pasarelas que hay por el mundo, está ya a puntinto de empezar. Algunas, como la de Colombia, ya se han celebrado. Y el resto están al caer, anotad las fechas.

11 comentarios:

Moi dijo...

Y tan provocateur. Impresiona.

Heidi dijo...

¡Felicidades por su añito!! Y que cumpla muchos más.

Anónimo dijo...

Me gustaría que algún día dieras tu opinión sobre si la moda es arte... Esto viene a propósito de una vieja discusión: muchos diseñadores se consideran artistas pero, en mi opinión, la moda es otra cosa.

eVa! dijo...

FELICIDADES !!!
KATE solo tiene una definicion, KATE!!!

eVa! dijo...

FELICIDADES !!!
KATE solo tiene una definicion, KATE!!!

Mrs. de Winter dijo...

Esta guapa, eh moi?

Gracias Heidi! Y vosotros que lo veais :)

Pues anónimo, y aún a riesgo de que se me echen encima, sinceramente no considero la moda como un arte. Me gusta mucho, como es obvio y, aunque es cierto que en ocasiones hay diseñadores que priman lo "artistico", (entrecomillado y sin entrecomillar, según los casos) sobre la ropa que diseñan, para mí la ropa es ropa: más bonita o más fea, pero simplemente algo necesario para vestirse. Como la comida: disfruto comiendo y me gusta todo, pero no considero que la cocina sea un arte. Ahí lo dejo. Creo que es pretencioso hacer pasar la moda como arte, y también me sorprende cuando escucho a diseñadores defenderla como tal. Una "moda" relativamente reciente, por cierto, esto de la moda-arte-concepto. Bueno, en realidad, creo que les gusta definirse como artistas a ellos mismo, porque seguro que toda la ropa no les parece arte, y debería si creen de verdad que la moda lo es, no? ;) Boooomba. Gracias por la visita anónimo.

Que contenta tiene que estar Kate de que los fans no le fallen, Eva! ;)

Saludos :)

Heidi dijo...

Sinceramente, ¿no empiezan a estar algo hartos de tanta Kate? A mi me encanta pero comienzo a saturarme, desde sus rayitas públicas está en todas partes.

cOoL BoY dijo...

Viva Kate ! Y viva este blog ! BesazOOOs !

Moi dijo...

Estoy de acuerdo en que sería complicado catalogar la moda/ropa como arte, pero si lo defendiéramos no habría que considerarla toda arte por el mismo motivo que no todos los cuadros son arte ni todas las construcciones tampoco ni todas las canciones tampoco.

Independientemente de si es arte o no, está claro que es una forma de expresión tan personal y que dice tanto de uno mismo que no lo podemos catalogar sólo como necesario.

Mr. John Steed dijo...

Vieron las fotos de Katie en Pop Magazine?

Mrs. de Winter dijo...

Heidi, a mí no me satura, sí que es cierto que sorprende que acudan tanto a ella, habiendo muchas otras también modelos geniales, pero no me satura. Su imagen vende más allá de su profesión, es un icono fashion, y saturar va con el "cargo" ;)

¡Viva Kate!¡Viva Coolboy! y sí ¡viva este blog! ;)

Totalmente de acuerdo moi, estoy contigo. A veces me sorprende lo fácil que parece llegar a ser artista e incluso intelectual, o ¿acaso por ser actor uno ya es intelectual?

Sí, si te refieres a éstas, John. Fabulosas, no? Mencantan mal ;)

Besos a todos :)