lunes, 16 de octubre de 2006

Demi Moore la nueva cara de Helena Rubinstein

Helena Rubinstein, perteneciente al Grupo L´Oreal , se une a las casas de cosméticos que confían su imagen a actrices mundialmente famosas.

En este caso, la elegida ya tiene experiencia como chica Versace y como chica Saloni, aunque esto último tiene mucho menos glamour, por mucho que Isabel Preysler -paradigma de la elegancia para las lectoras del Hola- anuncie también baldosas.

Ahora a Demi Moore le toca "vender" cremas y productos de maquillaje, aunque todavía no se sabe qué productos en concreto anunciará. E cualquier caso, es un elección muy acertada, creo que ayudará a la marca que, la verdad, no es de las de mayor impacto publicitario. Demi ya no cumple los cuarenta y sigue manteniendo su tipazo, compatibiliza su carrera (ha estrenado tres pelis este año, y tiene ya en postproducción otras tres) con su vida como madre de familia, conserva una excelente relación con su exmarido, Bruce Willis, y mantien una mejor aún con su actual pareja, más joven que ella, el simpático actor Aston Kutcher. Todo esto la convierte, en mi opinión, en la candidata ideal para HR.

8 comentarios:

Lime dijo...

L'Oreal parece que está siguiendo la tendencia de ofrecer una variedad de imágenes para anunciar cosmética, no sólo presentando a mujeres de distintas etnias sino también a actrices famosas que han llegado a la madurez, como es el caso de Jane Fonda y Diane Keaton. Demi Moore es más joven que estas, pero da la imagen de una mujer madura y bella, además de activa y deseable.

Tiene su interés cuando Isabella Rossellini tuvo que dejar Estée Lauder, o hubo rumores de que el contrato de Liz Hurley sería rescindido precisamente por la edad. La verdad es que las empresas no son revolucionarias, pero parece que L'Oreal se ha dado cuenta de que las mujeres maduras tienen el dinero, las ganas y la necesidad de comprar sus productos, y una veinteañera anunciando cremas antiarrugas es cuanto menos absurdo. Ellos venden más, que es lo que quieren.

bloolb dijo...

A mi Demmi me parece perfecta para una campaña de belleza escepto si... sonríe como en el anuncio de Freixenet junto a Gabino D. Parecía que le iban a saltar los puntos!. (léase con el tonillo de Boris Izaguirre).

Mrs. de Winter dijo...

Lime, estoy contigo, a fin de cuentas también son clientes las mujeres que han cuplido los cuarenta, y seguramente con mayor poder adquisitivo. Hay que tener en cuenta a todos los clientes ;)

Bloolb, lo del tono de Boris es importante :D, y la verdad que en el anuncio de Freixenet estaba poco natural. A ver si con HR tiene más suerte, seguro que sí.

Besos

sergio merry del val dijo...

lime te corrijo isabella era imgen de lancome y fue sustituida por ines sastre, en cuanto a demi definitivamente la dieta con tendencia vegana cruda es lo más efectivo para la lucha contra el tiempo .

Lime dijo...

Gracias Sergio, es verdad, la que es imagen de Estée Lauder es Elisabeth Hurley, me lié.

Y hombre, para la lucha "contra el tiempo" (aunque para qué luchar contra él; mejor es, digamos, domesticarlo, convivir con él sin dejar que nos pueda) hay muchos factores: genéticos (mi abuela no tenía una arruga, a ver si lo heredo, jaja), de alimentación, como tú dices, de modo de vida... Parte suerte, parte cuidado, y parte filosofía de vida, a mi modo de ver.

patri dijo...

pues con cirugía y todo está estupenda!!!!! (deberiamos ver un tal y como éramos de esta mujer) e indudablemente ha mejorado con le tiempo. Un beso

malvestida dijo...

L´oreal es del grupo Nestlé, como Lancome, Garnier, Helena Rubinstein, Kiehls, inneov, Maybelline, biotherm...así como Esteé Lauder es propietaria de La Mer, Clinique.

Al final, todo queda en casa, y una lee el suplemento "belleza" del Vogue y de los dominicales, y se da cuenta de que es más de lo mismo. Vamos, como lo del grupo Prada, y lo de LVMH, con Conde Nast y Hachette.

Qué poca fe le va quedando a una!

Mrs. de Winter dijo...

Buen apunte Sergio. En cuanto a envejecer, supongo que cuentan varios factores: alimentación, estilo de vida, salud y los genes, son seguramente los más importantes.

Lime, lo dicho.

Patri, es cierto que de las operadas es la que mejor está. Sin duda.

Bueno Malvestida, tampoco es para tanto. A fin de cuentas, tanto la moda, como la cosmética son y siempre han sido un negocio. Lo importante es que el Grupo al que pertenezca sepa conservar el espíritu y la calidad de la marca, y no las iguale a todas, y en eso tanto LVHM (en general, aunque con excepciones), Estée Lauder y L´Oreal hay que reconocer que saben hacerlo.

Saludos