martes, 10 de octubre de 2006

Estée Lauder contra el cáncer de mama

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama, y las firmas de cosméticos Clinique y Estée Lauder, ambas pertenecientes al Grupo Estée Lauder, han puesto en marcha una campaña especial para recaudar fondos para la lucha contra este tipo de cancer que afecta sobre todo a mujeres.
En la foto, de izquierda a derecha:
La barra de labios de Clinique, Colour Surge Butter Shine Lipstick, en tono In the pink.
La barra de labios de Estée Lauder, Pure Color Lipstick, en tono Elisabeth Shimmer Pink.
Y una polvera de polvos iluminadores compactos, Pink Ribbon Compact, con un lazo rosa (símbolo de la lucha contra el cáncer de mama) en el cierre, y que además se puede rellenar con el recambio de Lucidity Pressed Powder.

El dinero recaudado irá a para a la Breast Cancer Reseach Foundation, fundada en 1993 por Evelyn Lauder, casada con el mayor de los hijos de Estée Lauder. Y la imagen de esta campaña especial, que dura desde el 6 de octubre hasta el día 31 de mismo mes, es la modelo y actriz Elisabeth Hurley, que sale espectacular en las fotos.
Los productos de ambas firmas son de calidad, los precios no están nada mal, y saber que el dinero recaudado es para una causa tan necesaria son tres poderosas razones para concedernos un capricho solidario este mes de octubre.

6 comentarios:

bloolb dijo...

Yo acabo de solicitar mi barra de labios!
Me parece una gran iniciativa!

Letti dijo...

Me parece una gran iniciativa, además los productos están bien relación calidad-precio!

a lice dijo...

Também já chamei a atenção no mini-saia para esta campanha!
Os produtos são óptimos, e a iniciativa é ainda melhor!

Beijinhos.

Mrs. de Winter dijo...

Una idea genial, verdad chicas? Quizá como pega, que no hayan pensado en algo con lo que los hombres también pudieran colaborar, mediante alguna de las marcas del Grupo Estée Lauder. Pero es sólo una mini pega.

Besicos a las tres :)

patri dijo...

Je..je..pero esa minipega deja de existir si los chicos les compran a las damas, los productos de belleza. Puede ser una forma de venderlo...hija, se me ve el rejo comercial de vendora......yo lo haría así, es que al leerlo he pensado en esos hombres, corriendo el 05 de enero de cada año buscando el regalo perfecto para sus damas....NADA, NADA. CHICOS, QUE ESTA NAVIDAD NADA DE JOYITAS.....je....besotes.

Mrs. de Winter dijo...

Cierto Patri, que se lo curren: sorpresita para nosotras y por una buena causa ;)

Besos