martes, 28 de noviembre de 2006

Un toque de rojo

Se lleva un toque de rojo. Siempre se lleva. Porque es bonito (no todos), favorece (según el tono y a quién) y anima (al menos a mí sí). Si no os atrevéis con un carmín rojo y con un par de zapatos rojos os parecen de niña o de prostituta (no sé por qué, hay gente que los ve así), os quedan otras opciones.

Siempre os quedarán la laca de uñas roja que, como dice La Femme, es lo que a veces una chica necesita junto con una mariposa y una cerveza; un bolso rojo, no hace falta que sea un 2.55 vintage como el de Kirsten Dunst pero que el tamaño no sea excesivo, le quita el encanto; unas medias rojas y tupidas, esto último es muy importante, como las de Laura Ponte; y West Side Story, rojo el cartel, fundidos en rojo, rojo el delantal de Natalie Wood, rojo el fajín de su vestido para el baile, rojos sus zapatos y rojo el vestido que lleva en el trágico final. Una pena que Tony fuera tan blando y que el guapo fuera el hermano. Hubiera sido perfecta si no.



Haced click en la imagen para verla más grande.

25 comentarios:

la femme dijo...

Beautiful red... I love Kirsten's Chanel bag.

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BoraBora dijo...

nos encanta el rojo
lauity fue la primera en llebar las ñas de rojo, pero roidas como shakira?
que pensais de eso
se aceptan comentarios en
http://www.provincianas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo he llegado a la conclusión de que el esmalte rojo me gusta en todas menos en mi. Cuando algún viernes, sin mucho que hacer me da por probar en plan... la raya del pelo a otro lado o pintarme las uñas de rojo en este último caso siempre me parece que tengo diez señales de stop en las manos, no se, desvían mi atención el resto de la tarde y acabo poniéndome perdida hasta los nudillos a base de quitaesmalte... porque mira que se quita mal el rojo, eh!?.

(se que me ha quedado un poco Bridget Jones, he sobreactuado un poco)

El caso es que sobretodo en bolsos me encanta!, buen apunte lo de que el bolso sea pequeño, porque si pecas de grande puedes acercarte peligrosamente al estilo terremoto de alcorcón (que aunque me encanta como persona, no comparto su gusto estético)

Besos...

Anónimo dijo...

lo mismo que a boolb, el esmalte rojo no me gusta en mi, y me da bastante rabia! creo que le queda mejor a las morenas o castañas que a las rubias.

un detalle muy bueno el del bolso pequeño! y además mejor que no vaya a juego con los zapatos, porque lo de ir toda conjuntada...no se, es demasiado obvio.

precioso post! y gracias por tus comentarios en glamourama, siempre es una delicia leerte!

besos

T.T. dijo...

Me encanta el rojooo! Un color llamativo! jajaja ! Besoos !

elena dijo...

Very beautiful red, La Femme.

Holly, ¡qué viva! También ir toda de rojo es una opción, pero según cómo y cuando. Bueno, como todo en realidad.

Hola chica de BoraBora, no sé cuál de las tres eres, personalmente prefiero las uñas bien pintadas o sin pintar, cuando son como mordidas, parece que te has pasado la tarde haciendo la cocina sin guantes. Muy poco glam. Que se mejore el pie de Paula, y suerte en vuestra vida por los madriles.

Bloolb, que conste que a mí me pasa igual, a ver si este año puedo pintarme las uñas de algún color que nos sea transparente :b
Todo es acostumbrarse, también me costó verme con rimmel del que alargar las pestañas, y con los labios fucsia, pero todo es empezar. Coincidimo en lo del bolso, y lo de la Terremoto. En cuanto a Bridget, ¡cuántos posts me quedan a mí así! jajajaja.

Miss B, gracias a tí por los tuyos, el gusto es mío. Y respecto al esmalte, ya somos tres. Todavía me acuerdo de cuando se llevaban en granate, o vino o, bueno, rojo oscuro oscuro. Me animé, me las pinté de ese color y tenía esa tarde una revisión de examen en la facul, qué horror, sólo me veía las uñas, y creo que los demás, incluído el profesor, también. Desde entonces, ando ahí, que no me animo. Pero me encanta cómo quedan en las demás. A tí, en ese post que hiciste sobre un regalo, o un cupo, no me acuerdo, te quedaban bien.

Saludos :)

elena dijo...

Hola Cool, nos hemos solapado. A mí me chifla en rojo desde siempre. Suerte con los exámenes.
Besos.

OSA dijo...

hola
muy buenos posts últimamente, la producción más espaciada te cunde bastante
me chifla el rojo, me pinto los labios y las uñas, el de labios es un pintalabios con brillos de guerlain y el de uñas red barcelona de chanel. Maravillosos. Todo es acostumbrarse pero queda muy atrevido para una noche de fiesta y últimamente también para trabajar. He de decir que soy morena y de tez blanca, con lo que los labios rojos me gustan bastante, sin embargo en las rubias también considero que queda bien.
Cada una tiene que encontrar su tono de labios y combinarlos con los ojos, en la última boda que tuve llevaba los ojos dorados y los labios rojos.
Me encanta el rojo, en resumen.
Tengo zapatos, bolsos, ropa, medias, pendientes, todooooo

Anónimo dijo...

Aquí otra adicta al rojo, tengo debilidad por los zapatos rojos (complejo Dorothy lo llamo, aunque también había un cuento de Andersen que se llamaba "Las zapatillas rojas"), y también algún bolso. Por supuesto, camisetas, tops y demás prendas de ropa tengo a montón (es que soy fan de llevar algo en "color parchís", es decir, rojo, azul, verde... el amarillo ya es más difícil).

El rojo es un color muy chic, pero a veces es demasiado... A mí me gusta con vaqueros azul oscuro, para un look sencillo, y los estampados en rojo y blanco para el verano.

Anónimo dijo...

Miss B, gracias a tí por los tuyos, el gusto es mío.

BoraBora dijo...

jo q ilu una alusion a nosotras en otro blog!!!!
la blogosfera es un pañuelito!!!
pues nada, a conocese se ha dicho!
www.provincianas.blogspot.com

Mónica Lice dijo...

Adoro vermelho!

Beijinhos de bom dia!

Malahierba dijo...

Los chicos y el rojo parece que no se llevan muy bien, pero sólo hace falta ponerte una camiseta roja en algún evento que siempre diran: si, el que iba de rojo. Suele ser una buena carta de presentación.

elena dijo...

Gracias sepiadefresa. A mí me faltan los zapatos rojos, ahora no tengo ningunos en ese color, salvo unas alpargatas. Y el esmalte de uñas que es asignatura pendiente, pero carmín, bolsos, vestidos, falda, camisetas, medias, collar y pendientes sí que tengo :)

Lime, hay que encontrar el tono que te favorezca, como dice sepiadefresa, y luego ver con qué combinarlo, bueno, mejor dicho con qué llevarlo. Lo bueno es que da juego tanto para sport, como para elegantón.

¿Hola?, vestito. Intertextualidad, que decía Lucía Etxebarría. Si el mensaje es cifrado, no lo he pillado.

BoraBora, y tanto que es un pañuelito :D Bienvenidas a ella. A la blogosfera, me refiero.

A lice, creo que alguna vez había leído en tu blog que adorabas en rojo. Somos muchas, y muchos. Buen día a ti también.

Jesús, ¿por qué no? Hombre, a lo mejor todo de rojo, es muy Ferrari. Pero tienes razón, es una buena carta de presentación.


Saludos :)

Francisco Ponciano dijo...

Ola, adorei tu blog! És maravilhoso! La color roja me gusta mucho, tambíen és sinal de virilidade (exemplo toreiro, sangue etc)! Sucesso!

Carla Dias dijo...

Olá, visita o meu blog www.carladiasbijutarias.blogspot.com :)

Robert Vandenbego dijo...

Hola, he descubierto tu blog y me parece muy interesante, además de unos links deliciosos.Ya tienes dos nuevos lectores, mi mujer y yo.
Un saludo

Robert Vandenbego
www.begomadrid.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

te lo juro.....he posteado unos rojos divinos, pensando...tengo que hacer un post con todo ROJO..ja..ja.. Sabes? era un color quue no estaba en mi armario ropero, pero el pasado verano me compré un jersey y unos taconazo rojo y ahora es que si puedo me lo pongo bastante. Un abrazo

OSA dijo...

para los chicos les propongo unos pantalones dockers que había este verano en rojo, azul y amarillo. Los rojos eran estupendos, mi novio se los compró y puedo asegurar que no pasó desapercibido.
¡ qué bien que ya haga frío ¡ por fin puedo sacar mi abrigo rojo ¡¡¡¡

Lara dijo...

El rojo si se sabe llevar hace chic cualquier estilismo!
Muakisss

Anónimo dijo...

cuando las chicas se colorean las uñas de rojo me encantan.... pero con las uñas bien recortadas claro... y los labios de rojo de vez en cuando también....

Be dijo...

HAce unos años si me dicem te vas a poner unos tacones rojos yo diria que era impossible, ahora son mis preferidos

elena dijo...

Gracias Francisco, el rojo es el color de la pasión. Un color maravilloso.

Carla, un blog muy chulo.

Hola Robert, vosotros tenéis una nueva lectora :)

Esto es telepatía Patri, jajaja. Ahora me paso por tu blog y les echo un vistazo, este finde he estado mala y no he navegado nada.

Sepiadefresa, creo que no me alegro tanto como tú de la llegada del frío. Aunque estrenar ropa de abrigo siempre es un aliciente ;)

Lara, sí es bueno acertar, según cómo lo lleves puede ser desastroso.

Sergio, no favorece a todas el carmín rojo, hay que encontrar el tono que mejor te quede para no morir en el intento.

Anabela, es que nunca se puede decir "De esta agua no beberé", y menos con la ropa ;)

Feliz puente a todo el mundo

Anónimo dijo...

hola, tengo un vestido precioso de saten verde pistaccio, es strapless hasta la cintura y la falra plisada de media campana por debajo de la rodilla.
Tengo un casamiento q es al atardecer y quería ponerle una cinta en la cintura con una moña de color rojo y combinarlo con zapatos rojos y una pequeña cartera q hace juego.
quedará mal? necesito ayuda...
soy bastante osada con lo que me pongo y me gusta sobresalir, pero con buen gusto.
si alguien me ayuda... lo agradezco...