sábado, 11 de noviembre de 2006

Viktor & Rolf diseñan, arrasan y aman juntos

Como cabía esperar, la llegada de la colección que Viktor & Rolf han creado para H&M ha sido un éxito. Al menos, el primer día. No en vano, de las tres colaboraciones de los suecos con diseñadores de postín, ésta ha sido la que más expectación ha creado, más incluso que la de Karl Lagerfeld, y a la que más publicidad se le ha hecho, con desfile y fiesta incluidos.

Viktor & Rolf H&M tv ad
Claro que los originales holandeses , no sólo han acercado su estilo y sus creaciones a la masa, también se han apuntado el puntazo, porque es un puntazo, de diseñar un vestido de novia para esta colección, como si de una colección de Alta Costura se tratara. Y precisamente, el traje de novia es el protagonista de uno de los anuncios para televisión que se han hecho para promocionar la colección.

Genial el anuncio. Maravillosa la Casa Batlló. Espectacular Raquel Zimmerman. Y un vestido muy V&R. Casi tanto como el que diseñaron para su compatriota Mabel Wisse Smit con motivo de su boda con Johan Friso de Holanda.

7 comentarios:

Lara dijo...

Tu que eres de zgz como yo, no sabrás si auqí ha llegado...xq a mi me da que no,no???
muakiss

CriZ dijo...

Geniales viktor&rolf, aunque en Madrid se armó buena para conseguir una prenda suya de la coleccion para H&M. Yo me hice con mi deseada trench con volumen, me costó visitar 3tiendas en todo Madrid y esperar hora y media a que una persona que habia cogido una la dejase porQ no se la llevase.... Increible!

lifeonmars dijo...

Pués yo me compré la camiseta blanca (también la había en roja) que pone YES!. Era lo más simple, pero también lo que más me gustaba, o me quedaba mejor, de lo poco que había en ropa para hombre.
Como siempre, había mucha más variedad para chicas.
En lo de chicos no vi tanto revuelo, pero parece ser que lo de chica sí que se agotó rápidamente.
¡Es que hay que ver cómo sois! ;-)))

a lice dijo...

Esta iniciativa e as peças que daqui resultaram estão fantásticas!

Beijinhos.

eVa! dijo...

Pues yo este año no comprare nada (y menos el vestido de novia :)) Hay cosas chulas, pero mucho romanticismo, entre tanto futuro...
Besos!

Mrs. de Winter dijo...

Lara, no he tenido tiempo, pero tenía entendido que a Zaragoza sí llegaba. No sé,igual me estoy colando.

Enhorabuena Criz, dicen que cuando algo cuesta esfuerzo lo valoras más ;)

Jajaja Lifeonmars, no seas malo, sabes que se ha hecho más promoción a lo de chicas que a lo de chicos, aunque también sea cierto que somos más propensas a estas cosas que vosotros ;)

A lice, veremos si al final ha tenido más éxito que las de Karl y la de Stella. Yo creo que sí, han hecho más promoción que nunca.

Eva!, yo este finde me paso a ver si ha llegado a Zgz primero y a ver si queda algo después.


Feliz comienzo de semana.
¿qué os ha parecido el anuncio en la Casa Batlló? Ninguno decís nada, a mí me ha encantado. Pero tiene mala traducción por el juego de palabras, no creo que lo veamos en la tele en España ¿vosostros?

dsd dijo...

Vaya precisamente pensaba comentar eso, que la Batlló es imponente :) Todo un lujo de escenario y viene que ni pintado. Llegué a ver un anuncio en tv, pero fue mínimo y apenas tve tiempo de darme cuenta de que se trataba de la llegada de esta colección para H&M.

Un saludo.