martes, 13 de febrero de 2007

Desfilómetro de EL PAÍS

EL PAÍS tiene un nuevo blog. La verdad es que los blogs de este periódico no son para echar cohetes, pero el nuevo blog de moda, que se llama Backstage, no está mal. Su autora es la periodista María Gómez Silva, que no tengo ni idea de quién es, pero que no lo hace nada mal.

Si nos ponemos tiquismiquis se le pude echar en cara que adjudique a Coco Chanel, la famosa frase de Wallis Simpson, Duquesa de Windsor, pero obviando esto, yo también me cuelo de vez en cuando, todos lo hacemos, es cierto que el blog es ameno. No se limita a decir "se han visto faldas rojas, pantalones anchos, mangas abullonadas, etc.", cosa que es de agradecer, y da su opinión sobre qué le ha parecido cada colección.

En este blog han incorporado un Desfilómetro, para que la gente vote qué opinan sobre los desfile que se han visto en la Pasarela Cibeles. A esta hora el ganador es Lemoniez (+ 33,3%) , seguido de Antonio Pernas (+ 28,51%) y Ángel Schlesser (+ 26,37%). Y la gran perdedora Ágatha Ruiz de la Prada (- 55,83%), y también bajo cero pero menos: Devota & Lomba, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar y Duyos.

Es obvio que, como mi encuesta, no es un resultado ni científico, ni definitivo, y que tienen más posibilidades de conseguir más votos, a favor y en contra, los que primero desfilaron. Además de que se pueda "trucar", votando masivamente en un sentido y en otro. Aún así me han sorpredido algunos resultados, no porque me gusten más o menos a mí, sino porque nunca hubiera esperado que Lemoniez fuera más votado (para bien) que Ángel Schlesser. Y mucho menos que Roberto Torretta sólo conseguría un triste + 7 y pico tanto por ciento. Hablo por hablar, tampoco he visto su colección. Y los resultados, como he dicho, no son definitivos. Pero me ha chocado. ¿A quién votarías, para bien o para mal, vosotros?

3 comentarios:

elena dijo...

Vale, ya no estoy tan extrañada, Roberto Torretta se ha recuperado en cuestión de horas. Ya decía yo ¿no es el favorito de las elegantes oficiales de este país?
Aunque a Ágatha Ruiz de la Prada dudo mucho que le llegue a pasar lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola Mrs., hace siglos que no me pasaba por aquí, estoy hasta arriba de trabajo... Pero veo que sigues tan estupenda como siempre.

He mirado lo de EL País y estoy gratamente sorprendido, por la parte que me toca, claro. Pero Me extraña, por ejemplo, que la colección de Pernas, que a mí me ha encantado, haya sacado los mismos votos prácticamante que Lemoniez. No sé, creo que el cambio en Pernas ha sido para mucho mejor y por eso estoy extrañado que no se valore. El desfile de Septiembre de 2006 me pareción infumable, sinceramente.

Respecto a los desfiles de ayer martes, te has fijado en Ailanto? Nunca han sido mis favoritos, pero vamos, de lo que se vió ayer es lo que más me ha gustado.

En fin, a ver si vuelvo a coger el ritmo y empiezo a leerte más a menudo, que falta me hace !

Un besazo
GB

elena dijo...

¡Hola Grand Bleu! Estamos de acuerdo, la colección de Pernas ha sido estupenda, más aún teniendo en cuenta que la anterior no estuvo muy conseguida :b, en cuanto a Ailanto, la he visto por encima (también ando muy ocupada) y me ha gustado bastante. A ver si este finde tengo tiempo ya hago un resumen con lo mejor.

Un beso :)