miércoles, 28 de marzo de 2007

Nueva crisis entre Hedi Slimane y Christian Dior

Parece que de nuevo hay problemas entre Hedi Slimane, director creativo de Dior Homme desde hace seis años, y la casa de moda francesa Christian Dior. Siguen sin llegar a un acuerdo sobre el contrato del diseñador, quien parece decidido a lanzar su propia línea de moda.
Según el Vogue Británico, en Dior están hartos de Slimane. Habrá que esperar para saber si están tan hartos como para prescindir de él.

UPDATE: Según WWD la marcha de Slimane de Dior Homme es un hecho confirmado. Su sustituto al frente de la moda masculina de la casa francesa será Kris Van Assche, que presentó hace un par de meses su última colección. El nombre del belga llevaba sonando desde hace meses con fuerza como el del próximo diseñador de Dior Homme.

6 comentarios:

jose_airam dijo...

Bueno bueno,karl saliendo de chanel,hedi a tortas con dior...si los rumores son ciertos parece que va a haber reajuste en el mundo de la moda!lo mismo hasta viene bien,quien sabe...

irene^^ dijo...

este hedi es bastante inconformista, supongo que sera un tira y afloja de presupuesto, hedi quiere mas, ellos no quieren soltar...quien sabe! yo espero que siga en Dior porque me encanta, aunque lo mismo si lanza su propia marca se hace un poco mas accesible...

Mrs. de Winter dijo...

Jose-airam, sí,los rumores no cesan. Y otros son sobre Armani sigue, Armani no sigue; se retira o no Valentino sólo aumentan...un panorama bien interesante ;)

Irene^^, también a mí me suena un poco a eso, a quiero más dinero o quiero que me financieis mi propia firma. Veremos qué pasa al final.

Un saludo

sergio merry del val dijo...

A Hedi se le acabó lo que tenía que ofrecer , su talento de groupie absurda murió caducó y se acabó , punto y final

sergio merry del val dijo...

Por cierto cuando alguien comienza a dar problemas en el trabajo indica que ya no es competente , los que culpan a todo lo que le rodea de que las cosas no salgan , el problema está en ellos ., la ineptitud es suya .

Mrs. de Winter dijo...

Hola Sergio, cuánto tiempo!

Bueno, no sé si aburrió pero supongo que a Dior Homme no le vendrán mal nuevos aires.

En cuanto a lo segundo, puede que tengas razón.

Un saludo!