miércoles, 9 de mayo de 2007

Ha fallecido Isabella Blow

Ayer leyendo Lifeonmars me enteré del fallecimiento de Isabella Blow, y estoy con él en que es una gran pérdida.

Hoy Raymond me ha recordado que esa es posiblemente la razón por la que Alexander McQueen, entre otros, hayan faltado a la gala anual del Costume Institute.

Bueno, la primera fila de los desfiles no volverá a ser lo mismo sin ella y su genial forma de vestir. Y a saber cuánto talento se queda por ahí sin descubrir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.
Tristemente no tengo nada más que añadir.
Un beso.

Lara dijo...

No lo sabía!!!Pues si, una gran pérdida...
Besoss

p.d:Mrs. Winter me gustaría hacerte una consulta profesional de zaragozana a zaragozana,si me puedes dar tu mail te lo agradecere!

Anónimo dijo...

Lo de Isabella una tristeza,era una de las grandes,maldito cáncer,empujó a los grandes de la moda inglesa,se compró entera la 1ª colección de McQueen,Tracey y Lee estarán afectadísimos.

P.D:Tennant y Sophie Dahl si que estuvieron en la fiesta del MET.

elena dijo...

Lifeonmars, además era joven todavía.

Lara, puedes escribirme a megustalamoda@gmail.com o a mrs.dewinter@hotmail.com

Anónimo, sí luego recordé que Stella Tennant sí estuvo, además llevaba un vestido chulísimo, a Sophie Dahl no la fiché, pero igual lo corrijo ahora. Qué bueno lo de Alexander McQueen, tiene que ser genial que alguien apueste por ti hasta el punto de comprarte entera tu primera colección.

Saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿sabes que Blow descubrió a Sophie Dahl como modelo, una vez que la vio por la calle discutiendo con su madre? O eso dicen...

Anónimo dijo...

Si,y lo de que Tracey empezo a trabajar en el sótano de la casa de su suegra.

Anónimo dijo...

Mrs de Winter, cómo que no me has visto nunca la cara??!! jajajaja hacce muuucho que no te paseas por mi blog!!! ajajaj

Oye, en el post de abajo no mencionias a Kate Moss. Qué te pareció cómo iba?? es que la he vvisto en otro blog y a mi no me ha gustado nada!! Lo digo porque la vemos tan pocas veces de gala!!

Un beso

Lula

Anónimo dijo...

Hola a todos alguien sabe que apso con el Blog de la Noruega Agathe... Style Bytes... NO sale nada.. alguien sabe si se cambio de sitio???
Saludos..
Carmen

elena dijo...

Lula, bueno, ya me entiendes. Aún así creo que te va.

Carmen, no tengo ni idea.

Besos y feliz semana.

Anónimo dijo...

LLEVO DIAS SIN SABER NADA DE AGATHE DE STYLE BYTES ELLA SE FUE SOLO POR 5 DIAS Y AHORA NO HA APARECIDO POR UN MES Y SEMANAS EL ESPOSO EN SU BLOG NO HA PUESTO NADA.... SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLLA HAGALO SABER POR FAVOR

Billie dijo...

Yo también me pregunto que ha pasado con Agathe de StyleBytes.
Según leo, ha estado conectandose a su cuenta de Facebook, asi que ella esta bien, simplemente no quiere postear. Lo mismo tiene problemas personales o se ha cansado del blog...