lunes, 4 de junio de 2007

Meme

Ya van dos “invitaciones” a jugar al ¿Meme? El caso es que Zoe, de Comparte mi moda, y Miss b, de Glamourama, me han seleccionado en esta original cadena cuya intención es que nos demos a conocer un poquito más. Y también Eva! de Chic and Choc, así que son tres nada menos.
Vamos por partes:

Primero las reglas del juego:
1. Se escriben las reglas del juego.
2. Cada blogger cuenta 8 cosas sobre sí mismo que, en teoría, no se sabían hasta ahora.
3. El jugador nombra 8 bloggers, linkando a sus blogs, para que jueguen al Meme también. Es, como digo, una especie de cadena.

Ahora 8 cositas sobre mí:
1. No llevo reloj. Tengo dos o tres (ahora no estoy segura), pero no los llevo nunca, y debería porque casi siempre llego tarde, aunque sea un poquito. También es cierto que soy muy comprensiva con los llegan tarde :)

2. La moda me gusta mucho, pero todavía me gusta más el cine. Puedo ver cuatro pelis de un tirón, sin levantarme del sofá o el sillón más que para cambiar de DVD o la cinta de vídeo. No me pasa lo mismo con las revistas de moda (on line o no), ni siquiera con las tiendas, en el caso de la moda necesito dosificarme, porque me acaba cargando. Puedo dejar de comprarme ropa, incluso zapatos o prendas que tenía fichadas desde hace tiempo, para gastar ese dinero en cinco DVD y algunos libros en una tarde.

3. Soy muy maniática para algunas cosas: no me gustan las puertas entreabiertas, tienen que estar cerradas o abiertas, pero vueltas me ponen de los nervios. Si las ventanas están cerradas, las cortinas o visillos (en caso de que haya) deben cubrirlas, estar “cerrados” también. Los platos, los vasos y los cubiertos me gustan ordenados en sus armarios y por tamaños y tipos. En cambio los libros, los DVD y las revistas no pueden estar por tamaños o colores (qué horror), sino según época, directores, y meses respectivamente. Y dentro de estas tres categorías, también tengo subcategorías. Poco más.

4. Me dan miedo los fuegos artificiales, cohetes, petardos y demás. Mucho miedo. Así que dudo mucho que algún día llegue a ir a Valencia por Fallas o a algún pueblo o ciudad del litoral mediterráneo durante la noche de San Juan.

5. No me gustan los animales. No los odio, ni nada de eso, es más, estoy en contra de la tortura y el maltrato a animales, pero no me gustan, soy incapaz de simpatizar con ellos, y sólo empatizo cuando sufren. Tengo especial manía a los monos, que me dan asco hasta decir basta, y a los pájaros que también me dan un poco de miedo: soy de las que se agacha (como si fuera el objetivo de un misil) si de repente a un pajarraco se le ocurre volar bajo cerca de mí. Es como un acto reflejo, no lo puedo evitar. Inevitablemente odio los Zoos, los bichos me dan pena (ahí encerrados) y me aburren a partes iguales. Los monos, además, me dan grima.

6. Soy adicta al Cola Cao. Lo descubrí el año pasado, hice régimen e intenté dejar de tomarlo, pero no pude. Acabé haciéndome mini Cola Caos en vaso de vino. Tal cual. Ahora paso con uno mini al día y sin galletas, pero ha habido épocas en las que me tomaba dos o tres todos los días y con sus galletas. Además, tiene que ser Cola Cao Original: con grumos, si no nada. El resto no me gustan. Y siempre en vaso transparente o traslúcido.

7. Mi sentido del ridículo es exagerado, hasta el punto de llegar a pasar vergüenza ajena literalmente. Por ejemplo, cuando he pillado alguno de los castings de Factor X ha habido momentos en los que he vuelto la cara porque no podía mirar la tele de vergüenza ajena. En serio, la peña no tiene amor propio. Mira que dejarse humillar por Micki Puig….¡¡Micki Puig!! Bufff….

8. Ahora algo de barro: yo también he sido corrupta. Jejeje. En 8º salí delegada de clase el tercer trimestre porque la monja hizo tongo. Pero un tongazo de flipar: me contó cinco votos de más a mí cuando eran votos de la otra chica. Estábamos las dos delante durante el recuento en la mesa de la tutora, así que deduje que o bien la otra candidata no sabía contar o bien no quería ser delegada, porque no dijo ni mu. Me la quedé mirando y la tía nada, in albis. Igual, ingénua de ella, creía que las monjas no hacen trampas. El caso es que fue la primera y única vez en mi vida que tuve enchufe en ese colegio. Además, yo sí sabía contar, y sí quería ser delegada ;) Eso sí, nunca me he votado a mí misma para nada.

Y mis nominados son:
Patri, Deii, Lifeonmars, Lara, John, Jesús, Koko y Holly

12 comentarios:

Cool Boy dijo...

Woooo, conocimos algo más sobre Mrs. de Winter!

Coincido contigo con lo de los animales, la manía por lo ordenado. Y la dualidad, nada de medias tintas.

Tampoco llevo reloj, y adoro el cine. Eso sí, odio, odio, odio el Colacao con grumitos! ARRGHHHHHH !!


Ahh, y amo la gente y la palabra Corrupta! jaja!

Un beso!

deii Cabra dijo...

meme?

Yo no sé cómo funciona esto jajajajjaja
Lo voy hacer en esta semana por ti guapa porque estoy liadísimo, además que no tengo los 8 contactos para seguir la cadena…….. me pasa algo si no continua????? Jajajajajjaj
Gracias por pensar en mi.
Bsos.

posdata: a mi eso de los relojes tampoco me va.

Tallacuarenta dijo...

en serioooo, me tienes aquí riendo sola a las tres de la mañana (teóricamte estoy estudiando, la práctica es mucho más divertida, con tu ayuda) con lo de los colacaos!!!!!!! jajjajaj en serio q te has dosificado las cantidades en vasitos de vino????? jajjajajajja es q te estoy imaginaaando!! pero q moooona!!!!!
jajjajajajjajajaj me ha llegado al alma!
un beso!!!

Mr. John Steed dijo...

O K !

Mr. John Steed dijo...

K O !

Mrs. de Winter dijo...

Coolboy, te iba a nominar pero ya habías jugado. También me sorprendió que coincidieramos en varias cosas jajaja. Lo de corrupta fue sólo una vez, eh jajaja

Hola Deii, sí, eso mismo dije yo cuando Zoe me dejó el mensaje sobre el juego, pero no está mal y así nos "conocemos" un poco más.

Tallacuarenta, pues no es coña, lo hago. Esta mañana sin ir más lejos jajaja. En fin, hay peores adicciones, aunque sean más glamurosas ;) Ánimo con los exámenes, imagino que estarás estudiando por eso. ¡Y mucha suerte!

OK John, entonces ¿habrá Steed-Meme? Espero que sí, seguro que nos sorprendes.


Un abrazo fuerte a los cuatro :)

Miss at la Playa dijo...

va a mí me encanta el colacao!! cuando me preguntan: "¿cuáles son tus comidas preferidas?" yo digo "El foie y el colacao" :D
No hay cosa mejor que un colacao fresquito.

Lo de los dvds me preocupa, eh?...

patri dijo...

guapa, reguapa!!!!!!, je...esto me perdonarías que no contestara el Meme, lo hice una vez y no me gustó demasiado la experiencia y desde entonces me he vuelto poco dada a ello. Pero ....je, te voy a dejar el link de lo que puse en su día para no ser borde del todo, aparte que quedaría fatal que otros blogs amigos me hayan nominado y les haya dicho lo mismo y ahora voy y lo hago, ....me perdonas??

Aquí está ALGO SOBRE MÍ

Eduardo dijo...

gracias por el link, saludos!

Mr. John Steed dijo...

LISTU!

eVa! dijo...

Yo tb te nomine ¡¡


(((odio el colacao con grumitos))))

Mrs. de Winter dijo...

Miss at la playa, ¿por qué te preocupa lo de los DVD? Qué bueno el foi

Patri, no eres borde, sabía que es un marrón si no te mola contestar estas cosas y abusé de la confianza de algunos de vosotros. Leído el poquito sobre ti ;)

Gracias a ti, Eduardo.

John, vistu!

Hola Eva, lo siento :( no me acordaba, pero es cierto. Ay, lo siento de verdad, ahora cambio el post para que conste aunque sea tarde. Un besico.


Un abrazo :)