domingo, 22 de julio de 2007

Campaña de Prada otoño-invierno 07-08

Sigo con insomnio y esta noche me ha dado por la publicidad. Suerte que en Frillr siempre encuentro las mejores campañas. Después de la sorpresa de Nike Woman, y la turbadora elegancia de Yves Saint Laurent le toca el turno a las chicas Prada.

Éstas son mucho más atractivas, incluso sensuales, posando para Steven Meisel que desfilando en la pasarela, donde daban un poquito de miedo.

De nuevo Shasha Pivovarova es la chica de Miuccia Prada, aunque esta vez tenga que compartir el cartel con Irina K., Anabela y Nick.

De todas, es esta última foto mi favorita. Sin ver ningún modelo entero, excepto el abrigo del fondo, te haces una idea clara de la colección. Y tiene un punto enérgico que con los colores me ha gustado. Va dando más la cara la nueva mujer Prada, aunque sigo pensando que hay algo que esconde.

16 comentarios:

Misterioso Desconocido dijo...

Las mujeres sois peculiares,,,, jejejejejee,

QUE PIENSAS DE MI BLOG.

saludos

Vane dijo...

OMG! Me encantan esas carteras y esos guantes bicolores! tengo que retomar mi blog...

Anónimo dijo...

Hola !! La colección de Prada que tener a OJO . tendre que estar bien cariñosa con mi esposo jejejej
para que me compre un bolso .
que esta hablando ...
Las mujeres en todos los paises desean estar en la Moda .
saluods y un bonito día !!
Arigatou !

elena dijo...

misterioso desconocido, me paso y te lo cuento :)

chica de los accesorios, hazlo, estos complementos lo merecen ;)

Hola Koko!, jajaja pues a ver si el cariñoso también y te lo regala. Feliz día :)


Saludos

Anónimo dijo...

Aunque sigue siendo extraña, me gusta la falda de pelo. La llevaría con otro estilismo menos
"colección Prada", pero mola. Y la combinación verde-mostaza.

Yo también tengo el sueño cambiado ;)

Anónimo dijo...

A mi me gustan algunas cosas, como los sueters de la primera foto, o unos preciosos zapatos con la puntera abierta que he visto en otra foto de la campaña que no está en el post. Las fotos son coloristas y atractivas, no os parece? A mi me gusta, ye stoy segura de que algunas celebrities apostaran por esta colección, os acordais de Kirsten Dunst y su look mostaza? Además veremos miles de editoriales prada, ya vereis...
Besitos!!!

Anónimo dijo...

La colección de Prada en pasarela me pareció decepcionante,pero algunas piezas de la colección son brillantes.Sasha es la protagonista indiscutible de la campaña y Meisel ha conseguido dar una sensación de movimiento a la campaña.Además en la web de prada se están haciendo subastas de prendas de la colección de invierno.

Giselle soberbia en YSL, la campaña es muy parisina y con un punto Carine Roitfeld.Por cierto,¿Yves ha salido ya del hospital?

Lara dijo...

Me ha encantadoo la nueva campaña!!!La verdad es que con unas fotos muy simples transmite muxo,me encanta!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo esta campaña por el colorido y los zapatos me fascinan directamente!! Que tal la tendencia sombra? Es un toque siempre divertido

Anónimo dijo...

carteras, bolsos, zapatos....... da lo mismo Prada es Prada!!! y pocas veces falla.
www.modamasmoda.blogspot.com

miss *ann dijo...

tienes razon.. la ultima fotografia es la mejor..

Pili dijo...

Me gusta mucho este blog, felicitaciones. Concuerdo en que la última foto da la clave de la colección.

Daniela Iliana dijo...

Hermosa la colección de Prada.

montevideana dijo...

Qué composición interesante tienen estas fotos! Pueden parecer un poco de escuela de fotografía, pero a mí me parecen muy bien hechas: puntos de fuga, ritmo, color, combinados a la perfección

¡Aplaudo de pie al director creativo de la campaña!

Stylight dijo...

Yo también creo que la personalidad artística de la colección es estupenda aunque luego no sea lo que se dice "ponible".
De todas formas, los zapatos, aunque estravagantes, me parecen un triunfo, al igual que los bolsos.
Y esos particulares calcetines también se van a ver bastante por ahí.
Los colores me han atraído no sé cómo, porque son de esos que yamo "cacosos" y suelo evitar...
Lo que parece claro es que Prada no está dejando indiferente a la mayoría!
besos!

Anónimo dijo...

My friend and I were recently discussing about the prevalence of technology in our day to day lives. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Societal concerns aside... I just hope that as memory becomes less expensive, the possibility of uploading our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I dream about all the time.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://kwstar88.insanejournal.com/397.html]R4i[/url]NDSBro)