viernes, 28 de septiembre de 2007

Michael Jackson es un hombre Vogue

Posiblemente la portada más friqui que cabría esperar de L´Uomo Vogue. ¿Dedicada a los que están hartos de ver en las portadas a los de siempre? Porque si es para hacer caja... parece un pelín arriesgada la jugada. La firma Bruce Weber, nada menos.

Y a propósito del muchacho, y si os gustan las camisetas, echadle un ojo a este vídeo de Justice. Hay otra versión que varía al final, pero no la debieron considerar apta para todos los públicos. Supongo. Se me había olvidado la relación de amor-odio que tienen algunos franceses con el rey del pop. ¿Será así en Italia también?

36 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Ugh! DURÍSIMO!!!

Hasta vomitivo podría decir.

Nils dijo...

¿tan complicado resulta contratar a un modelo?

Lara dijo...

A mi me da askete...MUASS

Anónimo dijo...

Os puede dar asco o os puede hacer vomitar...pero como los Beattles los fueron en su dia, michael es el creador de la musica pop-rock actual y, además, el el creador del videoclip como se conoce hoy dia!Go Michael!

elena dijo...

Hola John! Bueno, no sé si tanto, pero sí es chocante que en L´Uomo Vogue cuenten con él, cuando ni tiene nuevo disco a la venta.

Nils, ni idea. Sigo sin explicarme la razón de dedicarle una portada y un editorial a Michael Jackson.

Lara, un poquito repelente ya es.

Anónimo, no niego su talento musical y danzarín, ni mucho menos sus logros. Pero reconoce que incluso para los fans tiene que ser chocante verlo en L´Uomo Vogue.


Feliz semana a todos :)

Anónimo dijo...

Pasamos de la nueva "Valentina" a Jacko... vaya temporadita. Pues debe de ser que estoy vacunada, pero ya no me asusta. O igual es el blanco y negro que disimula.

Anónimo dijo...

si te gustan las camisetas, en el club de ventas online Privalia hay en marcha en estos momentos una campaña de dos marcas interesantes: Play Attitude y Baci and Abracci.

además, desde este miércoles hasta el domingo 7 de octubre hay una campaña de prendas íntimas Vanity Fair. también va a haber, los mismos días, una campaña de relojes Radiant.

en Privalia todos los artículos esán entre un 30 y un 70% más baratos que en las tiendas. inscribirse es gratis y por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

Bimba dijo...

no me gusta NADA

Carie Mercier dijo...

Me llama la atención ver en la portada de Uomo Vogue a Michael Jackson. El pobre es una sombra de lo que fue,una lástima!

Anónimo dijo...

Gostei...diferente...marketing creio eu..

elena dijo...

Creo que no nos ha gustado a nadie. Por eso digo que puede que Italia tenga fans tan fervientes como los que tiene en Francia, porque si no...no lo pillo.

Saludos :)

Anónimo dijo...

La razón por la que Michael ha posado para esta revista es porque Cavalli, un íntimo amigo suyo, le ha pedido que le promocione los trajes. Si Michael salía en Vogue con sus trajes, podría tener todos los que quisiera para la promoción de su nuevo álbum, que está en proceso.

Salu2 e informaros un poco.

www.mjhideout.com

Anónimo dijo...

expectacular la foto!! michael espero tu nuevo cd!!

Anónimo dijo...

jaja eso es envidia Michael.. si hablan de vos... es por que les molesta que te vaya bien.
ahh para los que escribieron mal de el.. tanto les molesta que le vaya bien ? si no te gusta no digas nada y listo pero no lo vengas a insultar.

Unknown dijo...

Que poco respeto hay en esta sociedad hoy en dia, cuanto ignorante por dios!

Los fans estamos contentisimos de esta portada y no tiene nada que ver si haya sacado disco o no, sale en la portada porque le da la gana, al igual que lo hace la Obregon, la Pantona y quien querais.

A mi el reportaje entero me parece una obra de arte, y que sepais que esta edicion de Octubre ha vendido miles de ejemplares por el hecho de que Michael Jackson saliera en la portada.

Ya sabeis que todo lo que hace vende, para bien o para mal.

El os respeta a vosotros pero vosotros no le respetais, no es injusto? Deberiais aprender un poco, si no os gusta no mireis, pero no falteis al respeto.

Gracias.

Prinkafk dijo...

Estoy de acuerdo con todos los fans que han posteado aquí, creo que el administrador de este blog en su vida tuvo tantos comentarios, hasta en eso Michael Jackson te ayuda. No me parece que tengan ese tipo de opiniones ha´cia una persona que le ha dado tanto al mundo de la cultura como él. Uds ni con todo el talento del mundo podrían igualarle. Además dejemnme decirles que este foro es de la frivolidad más absoluta, esto si que es un COMPLETO ASCO.

La gente como uds. que no tiene nada más que hacer se pasan el tiempo denigrando a otros, si tan espertos se creen lean un poco más y bájense de ese mundo de nubes y estupideces en el que están, son una basura de gente completamente ignorante, Como los Beatles fueron a los setenta Michael Jackson lo es a los setentas, ochentas y todo lo que sigue.

Anónimo dijo...

MJ a sido, y será siempre el mejor artista del mundo, nadie tiene el éxito que tiene MJ, nadie llegara a los tobillos , porque si MJ no hubiera estado nada de lo que sale ahora no seria música, ahora muchos artistas imitan su forma de bailar, MJ es el genio de la música y eso nadie se lo quita.

Que viva MJ , MJ el rey del pop por siempre!!.

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Josseph soy de Peru ... y bueno hablando de MICHAEL JACKSON EN SI, que puedo decir ?? es el rey del POP el creador de esta musica ... es UN ASTRO mundialmente hablando que a hecho mucho por todos, me encanto verlo en la revista VOGUE por que siento que aun vale ... y va valer siempre aunque a muchos ignorantes le duela ... ( ESTOS IGNORANTES ESTAN AQUI ) a esos ignorantes que se les puede decir ?? ... antes de criticar hay que mirarse bien en un espejo o quizas verse completamente o no ?? mejor se podria decir IGNORANCIA A LOS IGNORANTES ... a quien le importa lo que digan unos 4 pelagatos que a nadie le a ganado ?? DUELA A QUIEN LE DUELA ... MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP Y ES LA UNICA PERSONA ASTRO DE ESTE MUNDO DE LA MUSICA CON MUCHOS EXITOS Y RECORDS ...

Anónimo dijo...

Creo que será la edicion mas vendida de esta revista... esa es la razon de las fotografias,y de la portada, para bien o para mal Michael Jackson es simbolo de $$$$$$$$ haga lo que haga
Ahora decir que sale suuper bien es exagerar, el pelo esta horrible, pero su cara sale mucho mejor que hace unos años atras

Anónimo dijo...

me encnata que michael este en la portada eso habla de su glamour y su estilo unico............yme encantaria que al que no le guste respete el gusto de los demas saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Creo que Michel Jackson a sido unico hasta en la forma de vestir y porque no dedicarle una edicion especial a la moda masculina unica en el mundo que solo él impone y que pocos se atreven a imitar, porque se reconoce que la moda de Michael Jackson es unica y genuina. hasta en eso es un artista.
Gracias por el aporte que a dado a la cultura moderna a traves de los años! Ese es Michael Jackson!!!

Anónimo dijo...

De la gente emana, lo que tiene dentro, con la mejor de las intensiones te digo Lara con pocas palabras demuestras mucho de lo que eres.

elena dijo...

No pidais lo que no sabéis dar. Además, respeto no es callarse cuando alguien o algo no te gusta, es dar tu opinión, aunque desfavorable, sobre esa persona u objeto sin recurrir a insultos clasistas, racistas, homófobos o de cualquier otro tipo. Gracias :)

Anónimo dijo...

Sale muy bien,digan lo que digan.
Michael Jackson,fue,es y será el genio por excelencia.
Haber si nos comportamos y no insultamos.
Acaso os gustaría que insultaran lo que más os gusta?

No tenéis ni una pizca de sentido común,solo véis lo que os han enseñado la mierda de la prensa...a insultar y maltratar psicológicamente a los fans y a la persona que es este genio.

Respect...R-E-S-P-E-C-T

Gracias.

Anónimo dijo...

hola!!, quisiera que porfavor, seamos libres de decir lo que pensamos, tanto los chicos que no son fans, como los fans.

dejense de estupideces, y dejemos de pelear por cosas asi. que michael aya sido criticado, maltratado, humillado, tanto corporal como psicologicamente, no significa que, solo por lo que uno no sabe, no entiende, o solo dice lo que todo el mundo(prensa y demas), van a decir lo mismo, es un insulto, no solo para los fans, sino tambien para mj, por que, por si no lo sabian, el es una persona, no cualquier cosa, como para que digan todo eso...

es horrible saber que un esta mundo hay muchas personas, que discriminan a una persona, solo por que era negro, y que se cambio.., o que es un nose que.... es horrible, hablar asi de las personas, yo nunca diria eso de alguien, solo por que no me gustan otro artistas, o cantantes, no soy capas de decir tremenda, estupides.

deberian saber que, la discriminacion, esta penada por la ley en muchos paises, no se si le enseñaron eso cuendo eran niños, talvez sus padres no les enseñaron buenos modales. yo creo que no, pero hay gente tan IGNORANTE que no saben ni lo que dicen. hay que aprender un poquito, no creen....

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Yo sólo quiero decir que no es justo que critiquen a Michael Jackson sin conocerlo.
Se me hace estupido que digan todo eso de él.
Nadie como MJ puede lucir unos trajes asi, tan elegante.
Con esos comentarios en us contra, muestran su ignorancia. Deberían saber que los músicos que a ustedes les gustan estan influenciados por MJ, el mejor.
Te queremos Mike, nunca te olvidaremos!!! No hagas caso a la gente que no sabe y que nada mas dice cosas malas de tu persona. ¡¡¡Tus fans te queremos mucho y te seguiremos esperando!!!

Dafama2k7 dijo...

A quedado fantastico como siempre y claro que no necesita tener disco en el mercado, es el rey del Pop, ademas es el de siempre, no se porque 4 tipejos os empeñais a rechazar la verdad. Porque no os meteis con los cantantes blancos para variar, grupito de racistas e intolerantes !

Viva Michael Joseph Jackson !

Anónimo dijo...

Pk algunos dicen q les da asko?? no lo entiendo, para mi ha salido genial! y eso q la foto de la portada es la peor de todas pk si vieran las q hay dentro de la revista y lo estupendamente bien q sale otro gallo les cantaria jajaaja. Michael sale genial y la revista se agoto nada mas salir jajaja! Bye!

julianaka dijo...

Michael sale estupendo, tanto en Vogue como en la Ebony de este mes. Se lo merece ;)

AnNiTa dijo...

hola a todos!!!
Soy de peru yo creo que a MJ deverian respetarlo ya que es el mejor creador de su propio estilo de cantar ante todo nadie deberia criticarlo ya que en sus canciones nos demostro el amor que tiene a su publico como dicho esta "KING OF POP" siempre sera el mejor y diganme acaso no es la mejor portada? acaso hay mas elegante que el nadie pocria lucirlo mejor que el, bueno creo que es injusto lanzar injurias contra el ya que a el lo quieren muchas personas asi como yo solo ruego que lo respeten y que lo valoren por que se lo merecen ademas se lo declaro inocente y vean este video en live y ahis e daran cuenta de cuan valioso es el Will You Be There "te amo mahicol y no agas caso a la bola de indulgencias que no te afecten en nada por que tu eres y siempre seras el mejor de todos!!!

Dafama2k7 dijo...

AnNiTa no seas tan inocente, a caso crees que las palabras en contra de Michael son porue alguien pueda creer que el no sea inocente, no, esto, los comentarios xenofobos hacia Michael viene desde hace mucho más tiempo, esto tiene que ver con los prejuicios, la ignorancia y sobretodo el gran racismo e ipocresia que aun existe en gran parte del mundo, pero no te preocupes porque el tiempo al final siempre pone a cada uno en el lugar que le corresponde, animo, Michael gracias por todo lo que das, tengo ganas de escuchar el proximo disco y ver nuevos videos y nueva gira mundial !!! :)

julianaka dijo...

Leyendo la entrada y sus comentarios sólo me podeis dar "asquito" vosotr@s: autora y lectoras de este blog, que os creer pseudo gurús de la moda y lo "in". Os hace falta algo de respeto , educación y MEMORIA: Michael Jackson fué uno de los más grandes y lo seguirá siendo siempre, en épocas fué un sex simbol! Ahora vosotr@s seguro que matais por una chaqueta de esas de Balmain calcadas a las que él llavaba solo porque está de moda y por que la llevan las más "fashion" ¿verdad? Lo dicho, asquito dais!!

Dafama2k7 dijo...

Bien dicho Julianaka, tengo 37 años y soy fan de MJJ desde 1980, y de verdad los que dais asco ajeno soys vosotros al hablar con tanta ignorancia e hipocresia, Michael you are the best, rest in peace.

Molly Tuesta dijo...

Toda la gente que lo critica, no son mas que ignorantes, la belleza no solo es externa, y Jacko es una aclara prueba de ello.Alparecer los criticos solo gozan con la belleza ''comercial'' que nos venden los medios, Michael hizo cosas que nadie va a lograr superar, me parece que en vogue tienen en cuenta eso , y sus margenes van mas alla, de solo colocar en su portada a un chiquillo atractivo que no sabe ni sumar, A si que para todos los comentarios agresivos dichos, si carecen de autoestima no la tienen que explayar aqui. Vogue sabe lo que hace, y eligio bien. Me imagino que con la partida de jacko se arrepienten de lo dicho eh? ya es tarde para ustedes.

Anónimo dijo...

Michael Jackson siempre fue un gran icono de la música pop. Sin lo que hizo el, sus estupidos grupitos superficiales de pop modernos no serían lo que son ahora aunque son una reverenda basura.

Otra cosa grupito de superficiales sin cerebro y voluntad.
Cuando aprendan a hacer algo por los demás entonces si diganse superiores.

USTEDES SON LAS QUE DAN ASCO

Anónimo dijo...

Para Mrs John Steed, Nils y Lara...
Miren pedazo de estúpidos e ignorantes de mierda, asco y para vomitar es lo que dan ustedes asquerosos xenófobos y ratas racistas, que para colmo han de ser los más feos y repelentes y todavía se atreven a criticar. Han de saber que este genio de la música también fué un ícono mundial de la moda, pues siempre fue el más elegante, el más sofisticado, el más camaleónico, el más original, el más divo, el más in de todos, pues siempre estuvo a la vanguardia en todo, hasta de la moda, es el utilizó el vestuario más caro de todos los tiempos en el video de la canción ¨Remember the time¨; lo que el desechaba lo empleaban otros artistas que hoy en dia recien salen a la fama. Antes de comentar informense bien grupete de basuras!