sábado, 31 de mayo de 2008

¡Qué elegancia de la Francia!

En este tiempo que he estado ausente han tenido lugar en el mundo de la moda dos acontecimientos que han impactado a más de uno: Victoria Beckham se ha convertido en la imagen de Marc Jacobs, y Carine Roitfeld ha sustituido a Anna Wintour como la mujer más influyente en el mundo de la moda.

Lo primero tiene en estado de shock a fashionistas y fashion bloggers de medio mundo, más aún cuando parece ser que la relación entre Marc y Vicky continúa. Respecto a lo segundo, más que un shock, ha sido una alegría para todos los fans de Vogue Paris (que no Francia) y detractores de Vogue USA, que son bastantes en el mundillo de los blogs de moda. A mí, lo mismo me da la Wintour que Roitfeld, pero, según Time, a la mayoría no.

Con todo, parece que a Madame Roitfeld le ha salido competencia en Francia. Y se trata nada más y nada menos que la edición gala de Playboy, que se ha puesto en plan fashion.

El pasado mes de octubre Karl Lagerfeld fotografiaba a Vahina Giocante para la portada, en marzo de este año en la portada, y en el interior, Lou Dillon (hija de Jane Birkin, modelo, y diseñadora de moda); y en el último número la top belga y diseñadora de pendientes Anouk Lepère hace las delicias de los lectores.

Lectores que han de ser los más cool del universo Playboy teniendo en cuenta los contenido anunciados en las portadas de los dos últimos números: entrevista con Paul Smith, reportaje sobre Jefferson Hack (novio de Lepère), 20 preguntas a Viktor & Rolf, otras veinte a Zoe Cassavetes y un reportaje sobre Lacoste entre otros. En fin, parece que hasta Playboy es chic en Francia.


Click en las fotos para ver más grandes.

3 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

quiere decir este post que vuelves? siii!

Mrs. de Winter dijo...

Eso mismo :)

Esti dijo...

Bienvenida!!