miércoles, 18 de junio de 2008

Curiosidades de Estée Lauder y Nina Ricci

Estée Lauder ha creado una máscara de pestañas con vibrador. TurboLash All Effects Motion Mascara se llama. El vibrador es porque, según la firma estadounidense, "existe una relación entre vibración, longitud, volumen, separación y rizado". De las pestañas, se sobreentiende. Estará a la venta en exclusiva el 17 de julio en Saks Fith Avenue, y costará 30 dólares. No sé yo si tendrá mucho éxito.

Por su lado, Olivier Theyskens "reinventa" el rosario en su colección crucero 2009 (una nueva versión de lo que ya parece ser su colección de siempre) para Nina Ricci. ¿Conseguirá que los estilistas y la gente de medio mundo vean en los rosarios el complemento de la temporada como hizo Ghesquière con los pañuelos palestinos? De momento los ha coloreado, tal y como hizo el diseñador de Balenciaga, y los ha secularizado. Ahora toca esperar para saber dos cosas: ¿quién será el primer famoso en lucir uno de estos? y ¿cuál será la firma de precio económico que primero lo copie?

Yo tampoco me uniré a esta moda. ¡Pero si son rosarios! Por muy Nina Ricci que sean, y muy customizados que estén. Y los veo muy triunfito-de-la-primera-hornada. Que no tengo nada en contra de estos chicos, pero no es mi estilo, la verdad.

Otra pregunta del millón: ¿cuánto valdrán? Aunque, para el que le gusten, tienen la ventaja de que con un poco de habilidad y unas cuentas de colores te lo puedes hacer tú mismo. (Fotos de WWD).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera!! Totalmente de acuerdo, son rosarios por dior!!! Y en cuanto a la máscara de pestañas con vibrador... que malísimo me suena eso... anda que si te vas a poner la máscara de pestañas y en vez de alargarte las pestañas, con tanto movimiento se te acaba por meter en un ojo??? Que no, que no...

Patri Jorge dijo...

.....Mrs de Winter pues..creo que Theyskens llega algo desfasado...me explico... hace muchos, muchos, muchos, años...por estos lares se ven los rosarios al cuello!!!, ja..ja..si va a ser como las pulseritas de santos que en su día habló Mr. John Steed...verás.
Será como las pulseras amarillas de nike...vamos...verás! Un abrazo

Atenna dijo...

Hola! Suelo leer tu blog pero nunca he comentado pero ahora que leo esto me ha recordado que la semana pasada vi un rosario en una boutique llamada Luxurissime de la que hay un par de tiendas en Coruña, donde venden sobre todo complementos y bisuteria. Lo tenian junto al resto de collares como un modelo más, y recuerdo que pensé si habria alguien que lo comprara. Me acabas de dar la respuesta...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya disculpareís mi ignorancia respecto al tema éste (bueno en realidad en el colgajo se tocan dos) pero yo quería decir, a cuento de los rosarios, que a mí me parece el resultado lógico de un proceso que se me antoja claramente evolutivo, por no decir darwiniano. Sabido es: echas (pones) cuentas ¿y que te salen?... pues rosarios. No podía ser de otra manera, miembras y miembros de este blog.

Respecto a los temores de Rachel, lo cierto es que por el nombre de la máscara esa de pestañas el peligro que yo veo es que ¡¡¡puedas llegar a salir volando!!! y no precisamente por el aleteo de las pestañas. Un saludo.

Mikunna dijo...

Tu blog tiene muy buena pinta, felicidades!^^

por cierto, la máscara esta no está hecha para mí... acabaria con rimel por toda la cara excepto en las pestañas xD


un saludo!

elena dijo...

Rachel, a mí la foto me da un miedo...¿de verdad se mueve tanto?

Patri, en realidad eso es lo más triste. Aunque lo chocante es que los securalice, para que no sean rosarios de verdad. A mí sigue sin molarme la idea. Un besico :)

Atenna, y a ver cuánto cuestan los de Nina Ricci, que eso también será divertido. En fin...

Homorgasmus, lo de la evolución lógica me ha molado. En cuanto al rimmel, a mí lo de la venta en exclusiva me suena más a "vamos a ver cómo funciona y según cómo vaya lo retiramos del mercado o no".

¡Gracias gisele ward! Y bienvenida. Tampoco está hecha para mí.


Buen jueves.

Anónimo dijo...

Muy buen blog!
te felicito
un placer haber pasado por aqui
saluditos