sábado, 14 de junio de 2008

Sombrillas

Según parece durante esta última semana en Nueva York el calor ha sido agobiante, esto no ha impedido a Bill Cunningham callejear cámara en mano para su último On the Street. Lo que ha encontrado era de esperar: vestidos cortos y sandalias.

Aunque también los hay que se animan con las sombrillas. De esas orientales que se pueden comprar en versión mini para decorar aperitivos. ¿Cómo lo veis? ¿Saldríais con sombrilla a la calle?

3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Si, si que lo haría. Es más, viviendo en Playa, como aquel que dice en la nueva encuesta que has colgado, yo añadiría. Vas a la Playa un rato cada día?...me explico, la mejor forma de ponerse moreno sin exponer la piel a "quemaduras" ?, una horita al día. Al menos es lo que yo hago...de esta manera, no te "pelas", la piel no se te reseca y la Vitamina "sol" entra en tú cuerpo.
Recomendable.
Abrazos guapa.

Patri Jorge dijo...

y no me vale...que no hay tiempo..se puede hacer, una horita al día. No tengo tiempo, pero hay que buscarlo. Más abrazos

elena dijo...

Hola! Yo tengo que reconoce que también, y no vivo en la playa, pero aquí en verano hace un sol de castigo, y la sombrilla resulta muy tentadora. Esta mañana he visto en la tele que la Expo algunas visitantes asiáticas (vestidas "de forma occidental" quiero decir) llevaban sombrillas.

En cuanto a lo de tomar el sol, estoy contigo también. Entre otras cosas, porque yo más de una hora no aguanto. Y si es entre diez y once mejor.

Un besico Patri :)