lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre. Un toque girly

Si noviembre (siempre) es mejor con un toque de rojo; diciembre me ha pillado super girly. En fin... Según el día puedo controlarlo, y consigo que mis gustos me lleven a fijarme en cosas simplemente femeninas. Más femeninas de lo normal para mí. Pero no puedo evitar ciertos ramalazos curs últimamente.

¿Y qué hay más femenino, o más cursi (según los gustos), que un tocado? Pocas cosas, sobre todo cuando están hecho con piedrecitas de colores, lazos, plumas y enormes flores de tela como los de ban.do, que he descubierto en {frolic!}.

Puede que sólo sus cinturones.


Click en las fotos para verlas más grandes.

6 comentarios:

Vodka con lima dijo...

me encanta el de la tercera foto!!!!

Patri Jorge dijo...

pues paso tu link a alguien dentro del sector...

Echo un ojo a la página, la idea cinturón no me gusta mucho....pero el resto me gusta el rollito girly

Un beso princesa


P.d. preparo un post para Navidad con los zapatos de fiesta ...de uds.......esto..er...ESTÁS MÁS QUE INVITADA.

Un beso grande

elena dijo...

Vodka con lima, es muy chulo, aunque a mí me gustan más el segundo y el cuarto. Métete en la web, tiene tienda on line.

Patri!, uy pues gracias por la invitación, ya veré... ;)


Un besico a las dos

Anónimo dijo...

Si me gustaron mucho.. ya los habia visto cuando cheque la pagina de Neet una revista indie.. de moda...aki donde vivo hay unas locales que se llaman rosa mexicano.. pero bueno es una imitacion muy burda de esto..

Anónimo dijo...

me encantan los cinturone para darle un toque a vestidos un poco pasado de mdoa. Ideales!
http://buscandochollos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I love the flower dress. It is perfect for the spring time. Thanks for the pictures.