martes, 9 de diciembre de 2008

Las sandalias de Sofia Coppola para Louis Vuitton

Y tras los bolsos (el perfecto bolso de día o SC Bag, y la cartera de noche), las sandalias de Sofia Coppola para Louis Vuitton. Según la diseñadora: con un tacón que realmente puedes llevar toda la noche, y que es cómodo y aún así chic. Casi nada.

En la foto (The Fashion Spot) no se ve muy bien, pero parece que el tacón es de cuña, e imagino que van atadas alrededor del tobillo. La verdad es que son muy de su estilo, al igual que los bolsos. Pero éstos, en su versión definitiva, me gustan más. Ni idea de los precios de su colección cápsula, pero hasta marzo no estarán a la venta, así que si pensabais pedirlos para Reyes, mejor no los pongáis en la carta.

5 comentarios:

Dona Fernanda dijo...

Ai que bueno tacones confortables, porque és muy difícil llevarlos toda la noche de fiestas se son largos. y además, estás muy ricos!

Patri Jorge dijo...

son cuña...y no me llaman nada, nada la atención....No sé quizás esperaba algo más, aunque pensando son muy del estilo de ella. no??

Un beso

elena dijo...

Dona Fernanda, la verdad es que con cuña y no excesivamente altos seguro que son mucho más cómodos que otros zapatos de fiesta.

Patri, estoy contigo. La cuña me echa un poco para atrás (rarezas que tiene una), y son sosetes. Muy ella, eso sí.


Besos :)

Anónimo dijo...

bueno, nada arriesgado, pero correctísimo...claro!

CAMA/NAVA dijo...

demasiado normales, casi aburridos....!!!