viernes, 13 de febrero de 2009

Primera portada de LOVE

Dos días antes de San Valentín, The Imagist ha colgado la primera portada de LOVE -fashion and fame-, el nuevo proyecto de Katie Grand. Sabíamos que la protagonista sería Beth Ditto, y Grand había prometido curvas, et voilà!
Promesa cumplida (by Mert and Marcus). Haced click en la foto para verla más grande. A partir del 19 de febrero veremos si se cumplen o no sus otras promesas, aunque lo de que no va a estar tan retocada como otras revistas... habrá que esperar a ver el resto, porque de momento ¡¿dónde están los pezones de Beth Ditto?! Y eso que a mí, Photoshop mediante o no, ya me ha ganado con la portada.

Y tras ver la foto (abajo) de Agyness Deyn caracterizada como la Reina Isabel, me muero de ganas por descubrir a los demás "iconos de nuestra generación". A saber: Beth Ditto y la monarca británica, obviamente, y Lily Allen, Iggy Pop (foto abajo), Eva Mendes, Courtney Love, Amy Winehouse, Sofia Coppola, Kate Moss, Ajelica Huston, Kelly Brook y Pixie Geldof. No todos son iconos para mí, pero supongo que incluso Pixie Geldof puede serlo para alguien. Supongo. Ni rastro de momento de Keira Knightley, Sienna Miller, Victoria Beckham o Madonna.

Y además de los famosos, modelos. LOVE Magazine, fashion and fame, ya sabéis. De momento, aparte de a Agyness Deyn, dad por seguras a Lara Stone (la favorita) fotografiada por Angelo Pennetta, Darya Kurovska (la nueva) en dos editoriales, y a Iris Strubegger con peluca morada (foto arriba). ¿Promete o no?

Por cierto, ¿alguien sabe si la revista tiene página Web? No la encuentro.
UPDATE: El blog de LOVE Magazine. ¡Gracias Lime!

6 comentarios:

Lime dijo...

Supuestamente tienen un blog que es este: The Love Blog, lo dicen en Fashionista. Katie Grand es la caña, directamente.

Del post anterior, si tuviera que elegir me quedaría con Jerry Hall y Ed Westwick. Pero nadie como anne Bancroft.

Leftdance dijo...

Amo tu blog, muy bien escrito y original

Creo que Katie Grand es una diseladora de vanguardia, la conoci porque a los pet shop boys les gustò el trabajo que hizo ella en showstudio.com

Yo tambien estoy buscando el sitioweb de Love,amo que este en la portada un icono como Beth Ditto ¡¡

besos desde argentina

Mrs. de Winter dijo...

Lime, ¡gracias! Actualizado ;)
Yo también me quedo con Ed Westwick, icono absoluto que dice Mr. John Steed. Y después de Anne Bancroft, con Jerry Hall que también hizo de Mrs. Robinson pero en Broadway.

Leftdance, gracias, me alegro de que te guste :) Yo también soy fan de Katie Grand.


Feliz finde

Carina_con_c dijo...

Que buen post! me encanta tu blog, lo sigo sin dejar nunca una huella, pero hoy me animo...
Esta portada es realmente muy buena, y viendo que la editora es Katie Grand, y los fotógrafos Mert and Marcus no me queda ninguna duda que esta revista será todo un éxito.
(Un casita: Algunos link de esta nota no los pude ver, habrá algún problemilla???)
Un besoooo

Mrs. de Winter dijo...

Carina_con_c, gracias por comentar! He comprobado los links y funcionan. No sé qué habrá sido. Un beso!

Anónimo dijo...

Thank you for Posting & I got to read nice information on your site.