jueves, 9 de abril de 2009

Tastemakers

O creadores de tendencias. O iconos. O gente que nos inspira. O como prefiráis llamar a esas personas que aunque no conocemos nos gusta (o gustaba si ya han muerto) seguir de cerca porque su estilo, su belleza, su elegancia, su ropa, sus casas y/o su trabajo nos encantan.

Lee Radziwill en Cote de Texas

Isabella Blow en *Visual*Vamp*

Yves Saint Laurent en Vanity Fair: Sus tesoros y las cosas que amaba.

6 comentarios:

Hummingbird dijo...

lee y su hermana nos han dejado un legado de belleza, estilo -y ahora no lo sabré escribir: savoire vivre, me ha salido bien creo! un abrazo y feliz semana santa, XX!

elena dijo...

Hola Hummingbird, ¡cierto! Leyendo el post, ¿no te ha chocado cómo ha evolucionado su estilo de muy barroco a muy sencillo progresivamente? Y conservando algunas cosas! Feliz SS a ti tb :)

Adriana dijo...

HOla Felicitaciones por tu blog,
muy interesante
Te espero en el mio
Besos
Adriana
http://adrianamunoa.blogspot.com/

srta a dijo...

me hace gracia como van las dos perfectamente coordinadas, impecables en cada instantánea.

Un beso Mrs.

elena dijo...

Gracias Adriana!

srta a, y eso que yo creo que Lee arriesga más en los estampados. Pero sí, sobre todo en la foto en las que están sentadas en el camello, las dos de Cassini y las dos de rosa.

Un saludo!

Hummingbird dijo...

hola otra vez! más 'atemporal' también... está fabulosa. (qué cosa la vida de los kennedy, y la de lee también... es que me he quedado leyendo todo el post y hay detalles interesantes y tristes...) otro, XX!!