martes, 16 de junio de 2009

Sigo viva y conectada!

En un par de días vuelvo al ritmo normal. De momento, sólo he tenido tiempo para colgar en la barra de la derecha a mis favoritas de la alfombra roja de ayer en los CFDA Awards: Ashley Olsen muy elegante y pasando de las tendencias con un precioso vestido vintage (desconozco el diseñador) suyo; Kirsten Dunst de Rodarte, se la echaba en falta en la alfombra roja; Claire Danes de Narciso Rodríguez; y Hilary Rhoda, espectacular como siempre, de Calvin Klein Collection.

También me gustaron, aunque menos, Tallulah Willis más clásica que su hermana mayor, y más cursilona, con un Calvin Klein Collection blanco, y Coco Rocha que llevaba un vestido rojo con estampado de pájaros negros de Michael Kors, no me convencen los zapatos. ¿Quiénes fueron las vuestras?


En WWD tenéis más fotos de los invitados y la crónica de la fiesta.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me gustó mucho Tallulah... me estaré haciendo mayor :).
He encontrado un concurso de diseño de camisetas con el Live Ball de este año como tema central en:
http://www.minispace.com/es_es/projects/t-shirt-competition/?utm_source=s_ja_147
La verdad que mola el premio final, el diseño ganador se venderá en tiendas de todo el mundo.
Saludete

JoJo dijo...

El vestido de K Dunst es parecido al que llevó Reese Whiterspoon a un estreno (también era de Rodarte) pero me gustó más el de Reese porque tenía unos toques en verde que eran la gracia del vestido. El de Dunst lo veo más soso y el acabado estilo "cuerpo vendado" no me acaba de convencer. No es la primera vez que estas dos, por diferentes motivos, coinciden en la ropa que llevan aunque esta vez, creo que gana la rubia muy legal.

Un beso

Anónimo dijo...

Me gusto Blake Lively... tenia un muy lindo color.
Beso!!

Olly dijo...

Hacía muy tiempo que no leía tu blog...
Me gustan mucho los cuatro modelos que has elegido pero si me tendría que quedar con uno sería el de Claire Danes, está super elegante.
Musus

Avelina dijo...

A mi me gusta Ashley Olsen, cada vez que veo a una de las dos hermanas veo su cara angelical de niñas con un toque a veces rockero a veces de niña mayor, pero siempre me recuerda a los capítulos de "Los problemas crecen" con Kirk Cameron!!!

LuceBuona dijo...

Miss Winter!! habías estado muy calladita que bueno que vuelves!

Esa foto de Claire Danes es muy buena... no se si sea solo yo, pero conforme pasan los años ella se ve más elegante cada vez. Wayyy to gooo!!

Anónimo dijo...

Me encanta su pagina, muy bonito. Me gustan muchos los trajes y zapatos. Yo añadi su blog a mi pagina, mire mi blog y digame lo que usted piensa. Gracias

www.fashion1psychology.wordpress.com

Celia dijo...

Hacía mucho que no veía a Claire Danes, ¡qué espectacular! Y Ashley Olsen iba muy guapa (y para que diga yo eso de una hermana Olsen es que tiene que ir muy muy muy guapa).

Lunykornio dijo...

¡ESTE BLOG ES GENIAL!
¡ME ENCANTA!
Yo tambien tengo uno seguro que te gustara, es sobre moda:
www.modaatumodo.blogspot.com


SAS
Susana
Alonso
Segura