miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva encuesta

Qué mal, más de un año sin estar pendiente de la última encuesta y en Pollhost.com la han borrado por inactividad. Lo siento. En fin, aprovechando que la edición digital y estadounidense de la revista Vogue por fin se ha emancipado de Style.com, y que en los últimos meses otras ediciones de Vogue, como la francesa y la española, han renovado y mejorado en mucho su imagen en Internet, os propongo otra que prometo no estará más de un mes: ¿Qué edición digital de la revista Vogue prefieres?

Pantallazo de la nueva web de Vogue USA en el que no aparece link directo a Vogue España.

Sin ánimo de influir en vuestra opinión, a fin de cuentas estas encuestas son todo menos rigurosas, sí que me han chocado dos cosas de la nueva versión digital de Vogue USA: que no incluye link a Vogue España (1), a no ser que cuente como tal el "reenvío" directo a la edición española cada vez que clickas en la palabra "Vogue" de la cabecera o en "vogue.com" (2). Esto último no me mola, y me gusta menos todavía que si la dirección oficial de Vogue USA es www.vogue.com, y la de Vogue España es www.vogue.es, ¿por qué con "www.vogue.com" sólo consigues llegar a Vogue España?

Bueno, muchas gracias por votar. En los comentarios vamos discutiendo nuestras preferencias y primeras impresiones de ¿www.vogue.com? ;)

¡Feliz Fashion´s Night Out los que podáis disfrutarla!

Haced click en la foto para verla más grande.

8 comentarios:

andy dijo...

te digo la verdad a mi la que mas me gusta es la francesa, pero también miro mucho la española y la inglesa la norteamericana la uso mas para ver fotos ahora voto en la encuesta igual
besos

N. dijo...

ummmm yo creo que el vogue italia, la verdad es que siempre tiene unos editoriales impresionantes

bss,
N.
http://myburberrynight.blogspot.com/

***Hada encantadora*** dijo...

hola!! he hecho en mi blog de videos un top 5 de música y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!!

salu2 y suert con tu blog!!

Antinoo dijo...

Definitivamente cariño, Vogue Paris. Es una mera cuestión de principios... Au revoir!

Mrs. de Winter dijo...

andy, a mí me pasa como a ti. Aunque es de agradecer (a Style.com /Vogue USA y a Vogue Italia), lo poco reticentes que han sido siempre a colgar sus editoriales :)

N, cierto.

Hada encantadora, ahora me paso.

Antinoo, pues si es una cuestión de principios: toujours Paris! ;)



Feliz semana a todos. Algún desfile favorito ya?

Musicfish dijo...

HOLA interesante blog ^^ yo soy nuevo en esto i la verdad no se muy vien como va :D pasate por el mio aer k te parece ! un abrazo!

Sofista dijo...

Estáis enfermas, fijarse en otras personas y comentarlo de una manera enfermiza, me hace crecer el asco hacia las mujeres. Vuestras inquietudes se remiten a la moda y al facebook. No tenéis más en vuestra cabecita.

ENYBETH dijo...

Hola!!! Aki tenéis a una nueva seguidora. M enknta este blog, yo votaría x el vogue italia, aunque el español tb esta muy bien.
Besos !!
http://enybutterflies.blogspot.com/