miércoles, 6 de febrero de 2013

Amarillo - Yellow - Jaune

Tanto verde, tanto verde y al final es el color amarillo el que está ganando, de momento, la carrera por conseguir ser la respuesta a La Pregunta del 2013. Sí esa pregunta, la pregunta de marras cuando de moda se trata: ¿Qué se lleva? 

Pues bien, egobloggers, invitadas habituales a los desfiles y famosas blogueras de moda, esto es, las mujeres que, con permiso de revistas, famosas -con y sin talento-, series de televisión y diseñadores de moda, deciden qué se lleva, llevándolo y/o publicándolo en su blog, han decidido. Se lleva el color amarillo

Posando con naturalidad y maestría, de izquierda a derecha: Veronica P. de Bittersweet Colours; Leandra Medine, también conocida como The Man Repeller; y varias fotos de invitadas a desfiles que Christina Perez, de Fashionologie, ha publicado como inspiración para este invierno. 
Y ojo con decir que nunca os vestiríais de amarillo. Recordad que antes que vosotras, mujeres de Carácter y Renombre en el mundo de la moda, han caído en ese error para acabar desdiciéndose al posar con una falda amarilla para The Sartorialist antes de un desfile. Cómo no.

Ya sabéis: click en la foto para verla más grande.


4 comentarios:

mardehappylidad dijo...

Encantadísima con ello porque soy muy fan del amarillo =)

Besitos!

Por los pelos dijo...

Pues la verdad es que si. Curiosamente esta mañana, de camino al trabajo me he cruzado con 3 chicas con prendas amarillas...me ha llamado la atención las ganas que tiene la gente de empezar a "brillar".

gratis total dijo...

Flipo con que Leandra tenga 23 años, que viejuna!

Desde París con amor dijo...

Pues yo era de las de "nunca me pondría algo amarillo", pero porque yo soy más bien amarilla y me sienta de culo, pero con los años es un color que ha llegado a encantarme y a falta de sol,nada hay que no arreglen un autobronceador o un buen maquillaje. Un saludo!