lunes, 9 de febrero de 2015

Todas hemos jugado a ser princesas alguna vez

Todas hemos querido ser princesas alguna vez. Princesas vestidas con faldas largas. Princesas con faldas muy largas y mucho vuelo. Princesas con faldas muy muy largas que al moverse hacen fru fru. Princesas sin corona, sin trono, sin príncipe, sin castillo, sin joyas, sin zapatos, sin sirvientes, sin fortuna, sin hada madrina. Princesas vestidas con una gran falda con la que girar, bailar y sonreír. De rosa o azul, todas hemos jugado a ser princesas alguna vez. 

Rihanna vestida de Giambattista Valli en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2015. 

Lupita Nyong´o vestida de Prada en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2014.  

8 comentarios:

Elizabeth Ferrer dijo...

Hermoso el vestido de Lupita :)

Emma dijo...

Esta claro que ir vestidas de princesas nos gusta a todas, pero Rihanna esta horrible con ese vestido, no me gusta nada.

Besotes!!

Catalina dijo...

Jajajaja sí, siempre, pero lo más probable es que todas seamos princesas pero de bajo presupuesto jajaja. Como sea, al ver el vestido de Rihanna para la ceremonia de los Grammy, no sé si a alguien le haya pasado, pero me acordé de que este año tengo mi graduación y quería un vestido así, lamentablemente si llego con algo parecido todos quedarán como ''wtf, qué onda ella'' y así es como mi sueño de parecer princesa (y además tener mi vestido de princesa en el clóset) se ve arruinado. Esto me pasa por ver una y otra vez GG jajjajaja. <3

http://catabellu.blogspot.com/

thedreamers dijo...

Impresionantes esos vestidos!!
un beso

www.thedreamers.com.es

Holly Golightly dijo...

Se las ve encantadas con el movimiento. En Novia a la fuga, Julia Roberts habla del frou frou.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y... Genial. <3

Llevo enamorada del vestido de Lupita meses, qué elegancia de mujer y qué porte.

¡Un beso enorme y te sigo!

Alba

vestidosyprosa.blogspot.com.es

Gratistotal dijo...

Lupita estaba preciosa


Bien por tu vuelta!

Gratistotal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.