viernes, 23 de septiembre de 2005

Gaudí Primavera-Verano 2006 I



En la semana del 19 al 22 de octubre se ha celebrado en Barcelona la Pasarela Gaudí, a la vez que Londres celebraba su Fashion Week. Las propuestas de los diseñadores de Gaudí para la temporada primavera-verano del próximo año me han decepcionado bastante, no ha habido ningún desfile que me encantara aunque algunas cosas son bastantes chulas.

Una de mis decepciones ha sido el desfile de Josep Font, quien abandona Gaudí y presentará su próxima colección en Paris, donde ya tiene una tienda. Aunque ha sido uno de los mejores, como siempre, sacó vestidos bastante sosos. Aún así su estilo que parece inspirado en cuentos de hadas me sigue gustando mucho. Mis favoritos: los vestidos largos estampados en flores.


También me han gustado mucho los vestidos cortos, muy románticos e hiperfemeninos.




Los vestidos sosos a los que me refería son como este, el corte es muy estilo Font, pero el color...., muy mortecino, no? Sobre todo para la primavera y el verano.




Sin embargo, me gustó mucho más la colección de este verano pasado, me pareció mucho más alegre. Eso no quita para que no sólo haya sido la colección que más me ha gustado de Gaudí sino también uno de mis diseñadores españoles favoritos.

No hay comentarios: