jueves, 27 de octubre de 2005

No sin mi Moleskine

La Moleskine es una libreta fetiche. Hemingway y Van Gogh, entre otros, la usaban. Y personajes de películas como Indiana Jones en "La última cruzada", o Nani Moretti en "La habitación del hijo" también. Hace unos años que ha vuelto a fabricarse de nuevo. Mi madre me regaló una, igual que la que Amelie Poulain usaba en la peli para ir apuntando sus buenas obras pendientes, hace un par de años, y se ha convertido en imprescindible para mí. La uso para los viajes, como diario o como agenda provisional; y desde que he empezado con el blog voy apuntando en ella todo lo que se me ocurre para ir llenando estas páginas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Mirs. Winter:
Leyendo tus historias, estoy convencida de que debes ser elegante y moderna a tope.
Te quiero pedir un consejo:
¿crees que es más fashion llevar el bolso tipo bandolera, colgadito del hombro, o con el brazo doblado?
Es una duda que me corroe. No sé cómo le gustaré más a los chicos de mi vida.
Ojalá trates algún día este tema que me interesa very much.
Gracias, Mrs. Winter y hasta la próxima.
Tu amiga, Lady Spring.

Anónimo dijo...

No entiendo porque se le da tanta publicidad a una libreta negra más bien aburrida (además, la Rigalt ya la nombra hasta la saciedad). Si al menos tuviera algo de color... por lo demás, me gustan tus apuntes. Por cierto, ¿de dónde sacaste las fotos de los premios Aguja de Oro? son geniales.

elena dijo...

Gracias bolso prada! La importancia que le doy a la libreta es porque me gusta mucho apuntar las cosas que se me van ocurriendo, y esta libreta es cómoda: las tapas son duras, el papel bueno, lleva marca páginas incluido y un "bolsillo interno" donde caben bastantes cosas: si la llevas de viaje puedes guardar ahí los tickets y tarjetas que vayas recogiendo. Respecto a las fotos son de la página web de El Pais.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo vivi en Dublin 5 años, en Blackrock, al sur. Al principio moverme por Dublin me costaba bastante, era dificil recordar nombres, lugares y gente. Una amiga me recomendó la guia Moleskine de Dublin, yo os la recomiendo a todos, la venden en intenet en http://www.todaslasguias.es/index.php?fichero=detalles.php&id=940, lo bueno es que es guia de viaje y ademas agenda donde apuntar, escribir, recordar... vamos es la guia perfecta si vas a hacer vida en una ciudad, tiene mapas, planos, direcciones utiles... y ahora es mi recuerdo mas preciado de mi vida ali, todos mis recuerdos han quedado escritos.
Bueno mucha suerte a todos