viernes, 28 de octubre de 2005

Petit robe noir - Little black dress

El petit robe noir o little black dress, vamos el vestido negro corto, sigue siendo un comodín para cualquiera, desde que Coco Chanel vió en él la prenda perfecta para ir vestida de la mañana a la noche, cambiando sólo los complementos. Aunque donde el lbk triunfa es en las fiestas nocturnas. Yo he elegido mis favoritos para esta temporada.


Chanel
La Maison por excelencia lo sigue teniendo como emblema y terminó su desfile con una foto de familia de sus vestiditos negros para este otoño.
Ángel Schlesser
El más clásico: femenino y discreto. Al ser clásico, los complementos son los que marcan el estilo: salones y gabardina por la mañana, zapatos estilo años cincuenta y el nuevo Chanel 2.55 metalizado para los cockteles, y sandalia con tacón de aguja en rojo o magenta, el color de la temporada, para las nohes más largas.
Calvin Klein
Con escote palabra de honor y minifaldero, imprescindible taconazo para arrasar en cuaquier fiesta.

Marc Jacobs

Me gusta por su toque ingenuo, un poco estilo baby doll. El estilismo de la pasarela le va genial: con bailarinas y bolso de mano. Quedaría menos lúgubre si las medias, en vez de negras tupidas, fueran de color.

Gucci

Talle alto, hombros y escote a la vista, brillos para deslumbrar en cualquier fiesta y sandalias azules de tacón. Perfecto para brillar con luz propia.

Viktor & Rolf

Los holandeses apuestan por el camisero. A mí me gusta, la manga francesa y el cinturón dorado le dan el toque sexy. Me gustan los zapatos, salones con la punta dorada, muy chanel.

Narciso Rodríguez

Mi favorito, línea lápiz, largo hasta debajo de la rodilla, escote original. Seguro que Mr. Hitchcock lo hubiera escogido como parte del vestuario de alguna de sus heroínas.

Miguel Palacio

La noche más sexy requiere el vestido más sexy.

No hay comentarios: