martes, 8 de noviembre de 2005

Cuatro pendientes y un anillo

Me encantan los pendientes, reconozco que son mi debilidad, me gustan incluso más que los zapatos y los bolsos, y ayer navegando en internet encontré algunos chulísimos.

Éstos de turquesas y plata me encantan, muy favorecedores seguro, y con un rollo vintage muy a la moda. Me parecen geniales para llevarlos de día, con una blusa blanca, una camiseta negra o con jerseys de cuello alto negros, blancos y color chocolate. Son de Kendra Miller.


Éstos otros, también de truquesas, son de Lee Angel, se pueden comprar en Net a Porter, y la verdad es que me gustan mucho más que los anteriores, me parecen mucho más originales y creo que la tuquesa con el oro queda genial, hace buen contraste y quedan mucho más luminosos.


Los de abajo son mucho más románticos, también son de Kendra Miller y también son muy vintage, con cristales rosas y blancos y las rosas talladas, la verdad es que son muy bonitos.

Aunque mis favoritos de la colección de este año de la diseñadora de joyas Kendra Miller son éstos de abajo de oro y cristales tallados en colores malvas en distintos tonos, el color de la temporada. Me encantan, me parecen elegantes, favorecedores y preciosos.

Aunque las que sois más de anillos grandes y no tanto de pendientes seguro que os encanta este anillo de Josep Font, a mí me encanta, las sortijas de oro enredadas y luego todas esas bolitas de colores en plan canicas o caramelos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta blog es muy bueno... haha.. my spanish is not very good. but this is a great way to keep it up. This summer i attended a spanish club and got some practice in but now that i am back at school i do not have time.

I also really like the second set of earings with the gold..

Great job!

elena dijo...

Thank you ver much! I´m glad you like it!